Celebi gratis para usuarios del banco Pokémon

Los jugadores que usen el servicio desde su lanzamiento tendrán de manera gratis a Celebi, el conocido Pokémon que viaja en el tiempo.

Celebi gratis para usuarios del banco Pokémon

Hace días atrás se dio a conocer que llegaba el banco Pokémon, el cual sera lanzado al mercado este 27 de diciembre, en donde aquellos usuarios que usen este servicio tendrá de manera gratuita una nueva criatura para la colección.

Celebi gratis pero de manera limitada

The Pokémon Company se han encargado de dar a conocer por medio de un comunicado a la prensa que los usuarios que usen el banco de Pokémon desde el 27 de Diciembre tendrán a Celebi de manera gratis, un Pokémon que destaca por viajar en el tiempo.

Este regalo tendrá un tiempo limitado, el cual sera bastante extenso, ya que se extiende desde el 27 de Diciembre del presente año hasta el próximo 30 de septiembre del 2014.

Para poder recibir a Celebi los jugadores deben usar el nexo de ‘Pokémon X’ o ‘Pokémon Y’, pudiendo almacenar el Pokémon en una de las cajas fuertes en la nube, en donde se podran almacenar hasta 3000 criaturas de este mundo.

Reply