Encuentran nuevos Pokémon en ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’ (Spoiler)



Nuevos Pokémon legendarios los cuales serán entregados en futuros eventos, ademas de nuevas MegaEvoluciones.

Con motivo de lo que es el lanzamiento a nivel mundial de los títulos Pokémon X y Pokémon Y, Nintendo esta en la búsqueda de mantener todo el contenido en sorpresa de cara a los usuarios, sin embargo estamos en una era en que con el Internet es prácticamente imposible, pero sin adelantar mucho solo mencionaremos que aun hay Pokémon que no se han descubierto en las mas recientes entregas de la franquicia.

Nuevos Pokémon Legendarios

Una de las funciones nuevas que se vieron en las mas recientes entregas de Pokémon lo fue el intercambio de criaturas por medio de Wi-Fi, en donde algunos descubrieron un par de Pokémon que no han sido anunciados hasta ahora, y que de momento no son posibles de conseguir. Todo esto se da a conocer por un grupo de hackers que han logrado acceder a estos archivos del juego, consiguiendo la información de que hay nuevos Pokémon por anunciar como lo seria el caso de Diancie el cual es tipo Roca y Hada, y podría llegar a ser la evolución de Carbink. según lo que se piensa.

También se ha señalado que veremos nuevos Pokémon legendarios, todo esto en futuros eventos habituales que son organizados por Nintendo, uno de ellos seria Hoopa el cual es de tipo Psíquico y Fantasma, ademas de Volcanion el cual es de tipo fuego y agua, y finalmente se menciona una versión especial de Floette.

También se señala que los Pokémon Latios y Latias cada uno contara con su propia MegaEvolucion, novedad que se incluyo durante estas dos nuevas entregas de la saga de Pokémon, la cual en solo unas semanas se ha convertido en un éxito de ventas dentro de la portatil desarrollada por Nintendo.

Deja un comentario