Pokémon Sol y Luna introduce tres cambios en los combates

Durante la semana pasada recibimos el vídeo de presentación de ‘Pokémon Sol‘ y ‘Pokémon Luna‘ juegos que se lanzarán para la Nintendo 3DS. En este primer vistazo se podía ver la fecha de lanzamiento 23 de noviembre en Europa y 18 de noviembre en América y Japón, veíamos a los nuevos iniciales Rowlet, Litteo y Popplio y también conocimos a la región Alola.

Alola creo que todos nos dimos cuenta que se encuentra basada en Hawái, y tiene toda la pinta de ser una especie de archipiélago que puede permitirnos visitar varias islas.

Pero otro detalle se ha conocido, tres detalles que se modificarán de las batallas Pokémon.

Cambios en Pokemon sol y luna

El primer cambio que se ve en ‘Pokémon Sol‘ y ‘Pokémon Luna‘ es que se eliminan las bases redondas en los Pokémon durante las batallas, haciendo de esta forma que estén directamente en contacto con la superficie vinculada con el escenario. Esta será la primera vez que veremos esto en la franquicia.

Otro detalle que se ve, es que ahora aparecerán los entrenadores en el fondo en todo momento, es decir, estos no solo aparecerán al comienzo de la batalla en la presentación.

El tercer cambio tiene relación con la barra de vida, barra que fue uno de los puntos más criticados durante la sexta generación, debido a que esta barra era muy estrecha y pequeña, por lo que era algo difícil el ver la vida real de nuestro rival, ahora claramente será más sencillo percatarse de ese detalle.

Reply