Catherine Analisis PlayStation 3

Catherine en un videojuego que llega con una propuesta de un juego enfocado al publico mas adulto desde su argumento hasta las propuestas de la trama que lo combina con un método de juego destinados a los puzles sin mucha ciencia, un juego simple que para poder seguir avanzando en la historia debemos superar las diferentes etapas del juego.

Catherine llega a las consolas de PlayStation 3 y Xbox 360, y es el primer juego de Atlus que desarrollan a nivel interno que llega para las consolas de séptima generación, además de contar cinemáticas fiel al estilo del anime, las cuales se desarrollaron por Studio 4°C.

Historia

Catherine inicia su historia como si se tratara de un programa de televisión e cual tiene por nombre Golden Playhouse, programa que es conducido por Midnight Trisha quien nos da la bienvenida con la linda frase de ¿Han escuchado alguna una vez que si mueres en el mundo de los sueños morirás también en mundo real? frase que detalla claramente la mecánica del juego.

Catherine Analisis historia PlayStation 3

El protagonista de la trama lo es un adulto de 32 años, Vincent Brooks quien es pareja de su amiga y compañera de clase de toda la vida Katherine McBride, sin embargo Vincent no cree estar listo para el matrimonio, y se cuestiona si es realmente feliz con su novia, y un día en un bar a altas horas de la noche conoce a una hermosa chica misteriosa de solo 22 años que se llama Catherine, quien llega con un provocador vestuario a la mesa de Vincent. Desde esa oportunidad inician las pesadillas para nuestro protagonista, que ponen en peligro su vida, como el de su relación. Donde será puesto a prueba para comprobar su moralidad, su fidelidad, y emociones.

Reply