4 Juegos indie que deberias probar este año

Los juegos indie son aquellos que son desarrollados por personas, equipos pequeños, o pequeñas compañías independientes. Por los general, los juegos que caen en la categoría de indie, cuentan con una duración o contenidos menores en comparación con aquellos juegos convencionales.

Pero en una sociedad en donde el mundo se deja llevar por las apariencias, hay muchos jugadores que ven a estos juegos indie como de menor categoría por sobre los juegos que tienen un mayor presupuesto, lamentablemente, ese tipo de pensamiento hace que esas personas se pierdan un montón de grandes experiencias, pero el problema es de ellos, que se privan de grandes experiencias. Para aquellos que no tienen prejuicios o quieren probar algo nuevo dentro de la industria de los videojuegos, esta lista incluye a algunos juegos indie que deberías probar y que fueron lanzados durante este año (2016).

The Technomancer

Para muchos, en realidad este no es un juego ‘indie’ pero considerando que es un juego con un presupuesto menor, para nosotros sí puede caer en esa categoría. Technomancer es un proyecto lleno de ambición y creatividad, pero que se vio obstaculizado por restricciones financieras y un equipo de trabajo no muy amplio.

Technomancers es esencialmente un grupo de guerreros élite que han desarrollado la capacidad de aprovechar la energía eléctrica.

Broforce

Un juego de plataforma que nos recuerda bastante lo que fueron los años 80, esto por la jugabilidad, gráficos y por sus personajes que claramente son referencias a personajes de un montón de películas y series de acción.

Broforce

Desarrollado por Free Lives, estos literalmente han incluido hasta el último personaje impresionante de los últimos 30 años, en donde encontraremos tipos como John McClane (duro Bro) y Rambo (Rambro), Raiden de Mortal Kombat (Broden), Ellen Ripley (Ellen Ripbro) entre un montón de otros personajes.

Con un estúpido sentido del humor y una mezcla perfecta en su dificultad, es uno de los títulos indie más destacados del 2016.

The Witness

Los críticos dicen que este título fue diseñado por genios, algo que realmente puede sonar algo exagerado, pero no podemos negar que es un juego bastante atractivo que nos hará pensar bastante.

El significado de cada elemento en el juego se va explicando poco a poco, vinculando el desarrollo del juego de manera muy grata.

Firewatch

Creado por un grupo de ex-The Walking Dead y Klei Entertainment, dieron como resultado un juego que explora todo tipo de nociones en cuanto al aislamiento, amistad, amor y responsabilidad.

En este título jugamos como Henry, un hombre que toma un trabajo en medio del desierto de Wyoming y solo se queda con una voz en la radio.

Reply