WWE 2K15 Análisis

El mundo de los videojuegos la lucha libre ha existido para siempre como un recuerdo. Desde los tiempos de la PlayStation 2, pocos juegos eran más gratificantes para jugar con un amigo que aquellos en donde podrías saltar de una escalera o golpear al personaje de tu amigo con una silla. Avanzamos rápidamente hasta el día de hoy, y John Cena (El elegido para ser la portada del juego) está listo para entrar en el ring en la próxima generación de juegos.

WWE 2K15

En el salto a la siguiente generación, WWE 2K15 estaba buscando tomar ventajas de las proezas que tanto Xbox One y PlayStation 4 ofrecen. Teniendo en cuenta que el juego ya era impresionante en la generación anterior, las mejoras no se esperaban que fueran tan drástica.

En la parte gráfica, deberás estar preparado para ver algunas de las imágenes de personajes más impresionantes hasta la fecha. Tus luchadores favoritos de WWE están bien representados. Las arenas se sienten realistas y las entradas al ring son de primera clase. Desafortunadamente, estrellas como The Rock y CM Punk se parecen más a sus homólogos de pasada generación, esto se debe a que no estaban disponibles para realizar nuevas capturas visuales con ellos.

WWE 2K15 roster

Mientras que las estrellas que hacen su camino al ring se ven impresionantes, también es un poco desalentador que la lista se ha reducido a solo algunos. Aunque la versión de PlayStation 4 cuenta con un montón de superestrellas, definitivamente ha habido algunas omisiones desafortunadas.

La porción más larga del juego viene en el modo de MyCareer. 2K Sports lleva a tu personaje creado a través de un viaje por la empresa. Aunque la trama incluye un montón de grandes luchas con otros luchadores de WWE del mundo real, la lamentable realidad es que se siente un poco agotadora.

MyCareer te llevará aproximadamente 10 horas, y la experiencia como un todo se siente como una repetición tras otra. Llegando a personalización de personaje, 2K Sports ha hecho una significativa cantidad de ruido en lo que respecta al editor para tu personaje. La suite de personalización tiene un montón de buenas opciones, pero se siente como si pudo haber entregado un poco más sobre las opciones de personalización.

WWE 2K15 personajes

WWE 2K15 en PlayStation 4 y Xbox One

El diferenciar entre las versiones de Xbox One y PlayStation 4 realmente solo se podría hacer entre la cantidad de personas que pueden jugar a la vez. Mientras que ambas versiones llegan a soportar hasta 12 personajes en pantalla, la de Xbox One permite hasta seis jugadores con un mando mientras que la PlayStation 4 puede solamente cuatro.

  • Jugabilidad - 7/10
    7/10
  • Ambientación - 8/10
    8/10
  • Gráficos - 8.5/10
    8.5/10
  • Sonido - 7.5/10
    7.5/10
  • Tecnología - 8/10
    8/10

Resumen

En conclusión, 2K Sports tiene un bonito juego con WWE 2K15, pero no ofrece realmente mucho en contenido. Mientras que se tiene un gameplay bastante solido y bastante conocido por quienes hemos jugado esta franquicia en los últimos años, cosas como las novedades para la franquicia, como el modo MyCareer deberían permitir una mayor gama de personalización y mayores novedades para el gameplay. No obstante, WWE 2K15 es una sólida primera entrada en la próxima generación de juegos de lucha, pero si quieren lanzar WWE 2K16 deberán incluir un modo de juego mucho mas atractivo de lo que es MyCareer o el modo Showcase, el cual solo es contar una historia, en términos de gameplay, es solo otra lucha en donde se deben cumplir algunos objetivos. De momento WWE 2K15, es un juego muy lindo visualmente, pero en temas de contenido y jugabilidad, aun necesita mas contenido y alguna variedad para que no todo parezca una repetición.

7.8/10

Reply