Los juegos mas esperados para el 2017

Con la temporada de navidad ya golpeando nuestra puerta, es bueno echar un vistazo a los juegos más esperados del siguiente año, que tiene que ver eso con la navidad, realmente no mucho, simplemente nos gusta recibir regalos y queríamos decirlo.

Dejando de lado las payasadas, hay un par de juegos confirmados para el próximo año que prometen realmente ser los juegos más pedidos, al menos si tuviésemos que pedir cinco o cuatro juegos para recibir de regalo el próximo año, elegiríamos los siguientes.

Mass Effect Andromeda

Andromeda ¿Tiene fecha de lanzamiento oficial? no realmente, pero se habla de que saldrá en el 2017, de hecho, en la nota; Mass Effect Andromeda: Cosas que se deben responder, se hablaba con los directivos de EA sobre que en febrero del 2017 ya tendremos algo más claro.

Mientras que Mass Effect 3 podría no haber sido el juego que todos esperaban, todavía es una buena franquicia, por lo que la fe en los amigos de Bioware es alta.

Persona 5

Febrero, el mes para recordar a tipos muertos en honor del amor. Dejando de lado nuestra metáfora del 14 de febrero, ese mes llega Persona 5, juego que después de ser retrasado este 2016, dará el salto al mes del amor ¿y la amistad?

Persona 5

Como más de alguno sabrá, tenemos un amor casi irracional por el trabajo de Atlus, por lo que en realidad no es ninguna sorpresa que sea uno de los juegos que deseamos tener en nuestra colección.

South Park: The Fractured But Whole

South Park: The Fractured But Whole

Si South Park hubiese salido este año, sería uno de esos regalos para pedir de cara a la fiesta del consumismo que más amamos, navidad, lamentablemente saldrá hasta el 2017.

Hay que recordar que el primer juego nos adentró profundamente en una narrativa atractiva derivada de buena manera de la serie que ya en su 20 temporada, sigue siendo de esas series que todavía vale la pena ver. Si se mantiene la base de la primera entrega, es seguro que muchos seremos felices.

Horizon Zero Dawn

Hace no mucho pudimos probar Horizon Zero Dawn. El escenario entiéndase la ambientación lograda parece bastante fresca, en donde la humanidad lentamente se está reconstruyendo pero decenas de animales robóticos buscan impedir esto.

También es interesante la forma en cómo podemos cazar dichos robots, ya sea atrapándolos, usando el sigilo o tratando con múltiples estrategias dependiendo del objetivo. De cara al otro año, la PS4 necesita desesperadamente un éxito grande, algo único dentro de la consola y Horizon Zero Dawn busca llenar ese espacio.

Queríamos agregar a la lista el próximo Zelda, pero debido a que no tenemos la consola de nintendo, simplemente nos quedaremos con un corazón roto.

Reply