¿Podrá Shenmue III sobrevivir el paso del tiempo?

Shenmue III

Con 15 años transcurridos desde lo que fue el lanzamiento de Shenmue II, esta secuela esperada y tardía de Shenmue III tiene la difícil tarea de captar la magia de las primeras entregas, el problema ¿Podrá sobrevivir el paso del tiempo? ¿Podrá encantar a una nueva generación de jugadores? o ¿Terminara siendo un mediocre título que finalmente terminara siendo una curiosidad?

El panorama es muy difícil.

15 años de acumular esperanza y expectativas puede ser una mochila muy pesada para cualquiera, especialmente cuando los jugadores han esperado todo ese tiempo para vengarse de Lan Di.

Además, el presupuesto del juego ha sido un gran signo de interrogación para todos los fanáticos.

Hay que recordar que el juego pidió su financiación Kickstarter, sin embargo, siempre estará la interrogación de cuál es el presupuesto final real del proyecto, ya que se especula que Sony también ha dado una parte importante de la financiación del proyecto.

A pesar de lo anterior, es imposible no tener en nuestras gloriosas mentes los recientes fallos en la industria de los videojuegos que se han dado con proyectos de Kickstarter, quizás el fracaso más de “alto perfil” fue lo sucedido con Mighty No. 9, por lo que uno como jugador, debe ser cauteloso y esperar un RPG decente, sin embargo, no debemos tener expectativas de encontrar con un juego de presupuesto AAA, que si fue lo que se tenía en los dos primeros juegos.

shenmue 1 y 2

Todos queremos estar equivocado y encontrarnos con un proyecto similar en calidad a lo que fueron las pasadas entregas, pero es bueno tener en mente lo que realmente puede llegar a ser.

Reply