WWE 2K17: Grandes omisiones en el roster

WWE 2K17 estará disponible para su compra a partir del 11 de octubre y los fanáticos de la franquicia pueden realmente comenzar a planificar su juego antes de tiempo, esto porque gracias a IGN, se ha anunciado los nombres que componen el roster.

Esta lista será la más grande en la historia del juego, con un total de 119 personajes.

Ese número se elevará cuando se lancen los DLC, pero de momento, es llamativo que falten nombres importantes. Un total de 25 personajes que aparecieron en WWE 2K16 no están en la edición de este año, quizás los más llamativos son los siguientes;

‘The Million Dollar Man’ Ted DiBiase

Un hombre que pertenece al Salón de la fama no está en WWE 2K17, a pesar de que en juegos anteriores era común encontrarnos con su personaje.

Los aficionados más jóvenes de la WWE pueden ser un poco ingenuos en relación a DiBiase, pero este fue uno de los villanos más grande de la década de 1980.

DiBiase nunca ganó un Campeonato Mundial en WWE, pero fue responsable de una de las peleas más grande en la historia, específicamente en WrestleMania III. Lucha que involucro a Hulk Hogar, quien para este año no estará después de su abrupta salida de WWE por ciertos dichos racistas.

DiBiase fue el villano más despreciado de su época y que siempre se incluya en los videojuegos de la WWE el WWE Million Dollar Championship y no su creador y único poseedor, es llamativo.

‘Rowdy’ Roddy Piper

“Rowdy” Roddy Piper falleció el 31 de julio el año pasado, una pena. Sobre su carrera, Ric Flair se ha referido a él como ‘el actor más talentoso en la historia de la lucha libre profesional’, y numerosas estrellas actuales usan las influencias de Piper en sus personajes.

A pesar de que Piper fue nombrado en el roster temprano de WWE 2K17, a partir de la escritura de esta nota “Rowdy” Roddy Piper aún no fue anunciado ¿Quizás sea incluido en algun DLC?

William Regal

William Regal en NXT

William Regal, un veterano de este deporte, el cual nunca recibido el mayor título del mundo, a pesar de que este lo merecía por su gran calidad en el ring.

Regal actualmente trabaja como entrenador y busca talentos para la empresa de Vince McMahon y es uno de los responsables de que muchos luchadores independientes invadieran WWE en los últimos años. En la pantalla de WWE, es el gerente de NXT, por lo que también es llamativo que a pesar de tener minutos e importancia en pantalla, no se encuentre como un personaje.

Eddie Guerrero

La historia de Eddie Guerrero dentro de la lucha libre profesional es conocida por la mayoría. Guerrero se vio involucrado en la lucha libre desde temprana edad.

En el 2004, Eddie Guerrero derrotó a Brock Lesnar para convertirse en campeón de la WWE y se encontró en la cima del mundo de cara a Wrestlemania 20. Lamentablemente al año siguiente, Guerrero fue encontrado muerto en su habitación de hotel. Eddie había derrotado a sus demonios, pero su cuerpo no podía aguantar más.

Que Eddie Guerrero no aparezca en la revelación de la lista inicial de WWE 2K17, es sin dudas la ausencia más llamativa.

Reply