WWE 2K17: Los personajes jugables más esperados

Hay algo en lo que WWE 2K17 tiene el derecho para presumir, tendrá una lista de personajes más grande que WWE 2K16.

Un total de 136 caracteres se incluirán en la versión básica del nuevo juego, cifra que claramente deberá subir con los clásicos DLC que se lanzan para el juego.

Debido a lo que es la naturaleza de ser una superestrella de WWE, esto significa que nuestros luchadores favoritos no son más que un engranaje dentro de una gran máquina. Cuando cierta pieza se vuelve vieja y usada, se sustituye por una pieza más joven y la máquina sigue funcionando. Porque decimos esto, porque básicamente WWE 2K17 incluirá un montón de luchadores que en juegos pasados no se vieron y son esos personajes o engranajes nuevos, las grandes atracciones para el juego de este año.

Shinsuke Nakamura

Shinsuke Nakamura ha tomado a NXT por sorpresa, esto desde que debutó en el Takeover: Dallas, cautivando a casi todo el mundo.

Nakamura ya ha sido confirmado para la versión especial del juego vinculada con NXT. Nakamura, Nia Jax y Apollo Crews son exclusivos para la edición coleccionista de NXT.

Todo sobre Nakamura debería estar en WWE 2K17, desde su entrada, sus poses en el ring y el Kinshasa deberían verse grandioso gracias a los gráficos increíbles del juego.

Finn Balor

Finn Balor WWE 2K17

Después de los acontecimientos recientes, claramente Finn Balor va a ser un codiciado personaje en WWE 2K17. Él va a estar fuera de la WWE durante al menos seis meses.

Su entrada fue una de las facetas más esperadas de WWE 2K16 y con razón.

Finn se ha introducido en una completamente nueva escena cuando debutó en RAW, en donde logro un rápido ascenso antes de la lamentable lesión antes señalada.

Goldberg

Goldberg es el personaje de incentivo para este año, aunque claro, seamos realistas, su imagen no es tan importante como lo pudo haber sido en el 2003/04, una época en donde literalmente HHH fue el hombre que freno cualquier intento de Goldberg de llegar a la escena principal, además, esa terrible lucha frente a Brock Lesnar en Wrestlemania 20, quitan realmente importancia a lo que fue su carrera en la WWE.

Después de años de disturbios entre Goldberg y la WWE, su anuncio como uno de los principales puntos de venta del videojuego de este año, ha generado un montón de rumores sobre que podría volver a la empresa de Vince McMahon, difícil realmente, pero mientras, se puede jugar con él y recordar sus buenos momentos en la WCW.

AJ Styles

AJ Styles en WWE 2K17

Todos sabemos cómo AJ era el hombre que casi todos los fanáticos de la lucha queríamos ver en WWE, algo que parecía muy difícil, sin embargo, se concretó.

AJ Styles en WWE ha demostrado ser posiblemente el mejor luchador en la actualidad, desde su calidad, hasta su versatilidad para entregar luchas muy diferentes entre sí, especialmente ante cualquier oponente. Además, será la primera aparición oficial del ex campeón de TNA.

Reply