E3 2014: Conferencia de Ubisoft que deberíamos ver

Estamos a pocos días de dar comienzo a una nueva E3, y como siempre uno de los estudios que tiene su propia conferencia lo son los chicos de Ubisoft, en un año en donde tenemos varias confirmaciones de lo que estaremos viendo, además de fuertes rumores sobre las sorpresas del evento, un ejemplo de rumores fuertes seria la presentación del Assassin’s Creed exclusivo de PlayStation 3 y Xbox 360, el cual se sumaría al ya conocido Assassin’s Creed Unity.

Pero vamos primeros con los hechos concretos, entiéndase las presentaciones confirmadas por Ubisoft en sus comunicados de presa.

Assassin’s Creed Unity

Assassin's Creed Unity

En el pasado en relación a este juego solo hemos visto un pequeño trailer, un juego que estaría siendo al menos hasta ahora exclusivo de las consolas de nueva generación y PC, pero viendo que las ganancias para UbiSoft en relación a sus sagas llegan en gran parte de consolas como PlayStation 3 y Xbox 360, no sorprendería que si no se da el anuncio del Assassin’s Creed para PS3 y Xbox 360, estaríamos viendo como Unity estaría abarcando a mas consolas.

Far Cry 4

Un título que se confirmó hace un par de semanas atrás, de su trama ya se sabe varias cosas, por ejemplo el lugar elegido ha sido Kyrta en el Himalaya. El villano del título será un rey autodenominado, al cual trataremos de derrocar. En este E3 estamos a la espera de conocer su primer trailer ¿Gameplay? la historia nos dice que en esta oportunidad deberíamos ver el típico trailer generado por computadora, el gameplay se conocería más adelante.

‘The Division

The Division

‘The Division lamentablemente se retrasó para el 2015, por lo que ahora deberíamos ver cómo va el trabajo de este juego que será exclusivamente online, probablemente se concrete la nueva fecha de su salida.

The Crew

Es un juego de coches el cual saldrá solo para plataformas de nueva generación, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Otro título que apostara fuertemente por el apartado Online.

Valiant Hearts: The Great War

Titulo con un arte bastante particular, es una mezcla entre elementos de sigilo y muchos puzle, un juego el cual a pesar de contar con un arte bastante infantil en el modelo de sus personajes principalmente porque apuesta por un estilo fiel a las caricaturas, nos traslada a una de las épocas más tristes de la historia humana, la primera guerra mundial.

Rumores

Assasin’s Creed ps3 xbox 360

Tras analizar lo confirmado por parte de Ubisoft, ahora hay que dar paso a las posibles sorpresas que se podrían anunciar. La primera de ellas es el bullado Assassin’s Creed para PlayStation 3 y Xbox 360, del cual hasta ahora no se tiene información oficial, pero los directivos dela empresa han dejado claro en todas las conversaciones que hemos tenido, que no se olvidan de la PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que aquí tendremos dos casos posibles, se confirma el juego exclusivo de esas plataformas, o el Assassin’s Creed: Unity se adaptaría a todas las plataformas, ¿Wii U? todo indica que el último juego de Ubisoft para Wii u sera Watch Dogs el cual aún sigue retrasado en dicha plataforma.

El otro rumor que ha surgido en estos días, es la posibilidad de un nuevo juego exclusivo para PlayStation 4 o PS Vita, el cual saldría el acuerdo que existe entre ambas compañías, aunque dicho juego sería una de las sorpresas en la conferencia de Sony no en la de Ubisoft.

Reply