¿Que debemos esperar del próximo E3?

La feria del mundo de los videojuegos más esperada y famosa del año aunque parezca algo habitual de decir, esta será la que este más cargada con contenidos interesantes, además de novedades y en esta oportunidad, te adelantamos a que deberás estar prestando atención en el mes de Junio.

El real inicio de la nueva generación

Si eres alguien que considera que eso que ha sido llamado como nueva generación inicio con el lanzamiento de Xbox One, además de la PlayStation 4, te podemos adelantar que será durante este E3 el que realmente nos entregara alegrías para lo que es en rigor el final del segundo año de la actual generación, sin embargo, en la industria y tal como ha sucedido con consolas anteriores, este es el real inicio de una escalada sin retorno.

Los juegos seguros que se mostraran en la feria

Star Wars Battlefront

Star Wars: Battlefront; Este título revive por una razón, aparte de que era pedido por los fanáticos, dentro del marketing se considera como una especie de iniciación para nuevos fanáticos del mundo de Star Wars, después de todo, se confirmó que la trama abarcara a la saga original de las películas, por lo que quienes prueben el título, tendrán una pequeña introducción para la séptima entrega de películas ahora de Disney.

Esperamos el gameplay del título que finalmente terminara por vendernos el título.

Assassin’s Creed: Syndicate; Esto ya se considera una tradición, pero por el lado de las malas tradiciones, y eso no quiere decir que el titulo sea malo o algo por el estilo, se considera como una tradición negativa debido a que es solo una muestra de lo sobreexplotada que esta la franquicia de UbiSoft.

Tras un Assassin’s Creed: Unity que llego de la mano de críticas por todos lados, UbiSoft nos promete una vez más que esta vez sí han aprendido de sus errores, es difícil de confiar ya en la empresa, pero sin duda, los fanáticos de la franquicia dejaran de lado todo lo negativo que pueda caer sobre la franquicia en la previa y en Octubre irán a la tienda sin pensarlo, incluso si durante este E3 no mostraran nada. Quizás lo más interesante en la previa, será ver en donde se presenta el juego, en la conferencia de Microsoft o Sony.

Gears of War; Siendo uno de los buques de Microsoft, han pasado dos años desde la Xbox One y aun no tenemos nada del nuevo proyecto de la franquicia, algo que termina este año. Sin embargo, para muchos puede parecer una decepción que se comunique simplemente una remasterización de la primera entrega, aunque las sorpresas siempre pueden llegar.

Halo 5: Guardians; ¿Alguien recuerda el tráiler de Halo 5 en el E3 del año anterior? si no lo recuerdan, no los culpo, Microsoft el año anterior lanzo un confuso video CGI en donde se veía si mal no recuerdo el final de Halo 2, conclusión, este año no pueden cometer ese error, además, supuestamente en un año de trabajo se han tenido avances sobre el proyecto. Esperen el primer gameplay del primer proyecto integro de Halo desarrollado por 343 Industries.

uncharted 4 retrasado

Uncharted 4: A Thief’s End; Nathan Drake ahora en la nueva generación de la mano de uno de los estudios más destacados de las últimas décadas. Mientras que el titulo no llegara hasta el 2016, se espera que Sony habrá su conferencia con nuevo gameplay del proyecto, además de la eventual fecha de lanzamiento.

Call Of Duty: Black Ops III; Dentro de los círculos cercanos de nuestra industria, muchos no estaban felices con una nueva apuesta futurista de otra de las franquicias sobreexplotadas de la industria. Esta vez, le toca el turno a Treyarch quienes desarrollan por primera vez en muchos años, un juego tras tres años de desarrollo, rompiendo así ese ciclo de dos años que era tan criticado ante la calidad final de los juegos.

Como era de esperar, los anuncios se centraron en el apartado multijugador, en donde se espera la inclusión de clases, se promete una mayor personalización, además de una mayor énfasis al modo zombi. Esperen un gameplay que habrá una conferencia, ya sea de MicroSoft o Sony.

Mass Effect 4; Este es uno de los pesos pesados para el E3 de este año, y mientras que sería hermoso ver un gameplay del juego, simplemente debemos conformarnos con un teaser o un tráiler en donde no se vea realmente gameplay. Está confirmado que BioWare tras el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition, está trabajando de lleno en el nuevo Mass Effect de nueva generación y esperemos la confirmación del proyecto, además del eventual nombre escogido para el juego.

Doom; Bethesda será uno de los protagonistas de este E3 y lo hará de la mano de Doom, además de esperen a Fallout 4. Doom desarrollado por Id Software, es uno de los shooter clásicos que espera regresar a las glorias pasadas, sin embargo, hasta ahora se conoce muy poco del proyecto.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain; Esto sin duda será de las cosas fuertes, más allá de que Metal Gear es posiblemente la mejor franquicia en temas de calidad en la industria de los videojuegos, tenemos todo el tema de la salida de Kojima de Konami y todo el odio que ha surgido contra Konami tras la cancelación de Silet Hills. Mientras que los amantes de las teorías conspirativas creen que todavía en el evento Kojima podría decir algo como que el proyecto de Silent Hills en realidad renacerá o que todo es una estrategia de marketing, en lo personal, pensamos que veremos solo el tráiler para complementar que el juego será lanzando el primero de septiembre, después de todo, Metal Gear Solid ya nos vendió su próxima entrega hace bastante tiempo.

Reply