Todos los rumores que hay para el E3 2016

Ya casi llegamos a esa época del año en donde otra vez debemos hablar del E3, un evento que está a la vuelta de la esquina y es imposible no emocionarse en la previa. Es prácticamente imposible no sufrir de esa verdadera fiebre que se vincula con este evento, especialmente con todos los rumores que hay en relación a este espectáculo.

Si como jugador deseamos creer en los rumores o no, claramente es una decisión personal, pero no podemos negar que es divertido especular sobre las eventuales sorpresas en las conferencias, especialmente si esperamos que se repita algo de lo que se vio el año anterior, en donde las sorpresas fueron The Last Guardian (Todos lo daban por muerto), Shenmue 3 y el remake de Final Fantasy VII.

Para este año, estas son las apuestas.

Resident evil 7

Resident Evil 7 volverá a lo ¿básico? ¿orígenes?: Todos los años tenemos el mismo rumor, por lo que para este año, parecía inevitable no volver a hablar de esta franquicia y la “supuesta” voluntad de Capcom de volver a sus orígenes que es lo que los fanáticos repiten una y otra vez cuando se habla de esta franquicia. Este tipo de concepto se hablaba una y otra vez en la previa de Resident Evil 6, pero sabemos que solo quedo en “intenciones” y la sexta entrega numerada de esta franquicia fue no solo destrozada por la crítica, también por los fanáticos y las ventas no cumplieron con las expectativas.

Si Capcom confirma Resident Evil 7 es toda una incógnita, pero si sucede, es probable que se vuelva a hablar de “volver a lo básico” “volver a los orígenes” el problema, ese regreso a lo básico podría no significar lo mismo para Capcom y los fanáticos, es por esa razón y porque todos los años se tienen los mismos rumores, Resident Evil 7 se encuentra temprano en esta especie de lista.

Legend Of Zelda presentara un Link hombre y mujer: Esto vendría siendo una innovación en la franquicia, que básicamente es hablar de que el jugador podrá elegir entre manejar a un protagonista hombre o un protagonista femenino.

Este rumor se explica porque los desarrolladores están tratando de promover opciones más inclusivas en sus juegos y una manera de lograrlo, es permitiendo que los jugadores decidan si su personaje será un hombre o una mujer. Para nosotros es un simple detalle, pero de igual manera, ha generado un montón de conversaciones entre quienes piensan que es innecesario y quienes piensan que siempre es mejor permitir elegir a cada persona en detalles como este.

Dead Rising 4: Un usuario de NeoGAF que afirma ser un insider de esta industria recientemente afirmo que Dead Rising 4 aparecerá en el E3 y “hará que los fanáticos de la serie sean muy felices”.

Lo que esto significa específicamente es toda una incógnita, pero él está convencido de que el último título en la franquicia de zombie y asesinato se revelará en la Conferencia de Microsoft.

Nueva Xbox One y PS4.5: Uno de los rumores que más se esperan para saber si serán ciertos o no. Tanto Microsoft como Sony supuestamente revelaran nuevas versiones de su hardware existente en el E3. Una versión más pequeña para la Xbox One parece algo esperado y probablemente se lanzara para las fechas navideñas.

Nueva PS4

Por el lado de la PS4.5, es un hardware que a muchos poseedores de una PS4 no es agradable y ha generado un montón de publicidad negativa sin si quiera confirmarse su existencia. Se habla de que este nuevo hardware tendrá un procesador más rápido y será más potente en la capacidad gráfica con vídeos en 4K. De estos rumores, la salida de video 4K, claramente no será para los videojuegos, solo para películas, pero una mejora gráfica y en rendimiento es posible que sea la gran diferencia de la actual PS4 y de seguro eso molestara a más de alguno.

Borderlands 3: Los fanáticos de Borderlands por supuesto están en la espera de un nuevo título de esta franquicia en el E3 de este año, esto teniendo en cuenta que la pre secuela lanzada fue lanzada a finales de 2014 y Borderlands 2 se lanzó en 2012, básicamente cada 2 años se tiene una noticia o juego, por lo que este año aparentemente toca saber algo de Borderlands 3. Si tenemos en mente que este rumor solo tiene como base el deseo de los fanáticos que piensan que cada dos años tendremos noticias de la franquicia, esto sin ninguna información oficial, está claro que es uno de los menos probables.

Crash Bandicoot: Por años los fanáticos han pedido un renacer de esta franquicia que en manos de Activision, se encuentra fallecida y parece que así se quedara mientras Activision tenga los derechos de la franquicia. Los deseos de los fanáticos son simples y claros, que Naugthy Dog vuelva a realizar un nuevo juego de esta franquicia, pero como antes fue señalado, es muy difícil que todos esos detalles se concreten.

Crash Bandicoot en ps4

Con todo la expectación, podría darse que Activision anuncie un nuevo juego de esta franquicia, pero difícilmente sea desarrollada por Naugthy Dog, por lo que en realidad no todos podrían ser felices.

Red Dead 3: Los fanáticos del oeste salvaje de Rockstar han estado esperando un nuevo juego por años. Take-Two Interactive, distribuidores del juego al parecer tendrán una gran presencia en el E3 de este año, y aunque esto podría relacionarse con uno de sus numerosos títulos, es imposible no hablar de un nuevo Red Dead. Aunque claro, Rockstar los desarrolladores del juego, son muy reacios a esto del E3, por lo que el verlos en alguna conferencia sería más que sorprendente.

Grand Theft Auto VI: RockStar otra vez. Debido a la popularidad de esta franquicia, especialmente la que ha ganado en los últimos años, sería un anuncio muy grande para todos en Internet, sin embargo, es más probable el anuncio de un nuevo Red Dead que un nuevo GTA, por lo que quienes pensaban en ver un nuevo GTA en el futuro cercano, tendrán que esperar un par de años más.

Reply