Cosas que se pueden hacer en Pokémon Go y pocos saben

Cuando escribíamos esta nota Pokémon Go todavía no es lanzado en nuestra región, lo que sin dudas es una patada ustedes saben dónde, pero gracias a Internet y la buena voluntad de ciertos usuarios de igual manera se puede jugar en esas regiones no habilitadas, pero todos sabemos que no es lo mismo y aun así tiene múltiples limitaciones.

Dejando de lado nuestro llanto por no tener la versión oficial aun, la misma que pudimos disfrutar hace poco por estar en una región que si estaba habilitada, ahora no lo estamos, es bueno compartir con los usuarios varias cosas que se pueden hacer en el juego y que muy pocos todavía saben que pueden.

En esta etapa hablar sobre lo qué es Pokémon Go se siente un poco redundante e innecesario. La aplicación recientemente superó a Twitter en cantidad de usuarios activos cada día y literalmente tiene a un montón de personas caminando millas y millas sólo para capturar una criatura dentro de la realidad aumentada, así que entremos de lleno a lo que les importa a los usuarios, trucos para Pokémon Go.

Los huevos Pokémon y su relación con lo caminado

Debido a lo sencillo que es conseguir un huevo Pokémon, varios usuarios se dieron cuenta de un patrón, mientras más se debe recorrer para que el huevo finalmente nos entregue una nueva criatura, más raro es ese pokémon. Se deben caminar entre dos, cinco y diez kilómetros para tener nuestra recompensa. Todo se compone de la siguiente manera.

pokemon segun lo que caminas

Como empezar con un Pikachu en Pokémon Go

Uno de los trucos tempranos relacionados con la información secreta dando vuelta por ahí de Pokémon Go tiene relación con la posibilidad de ignorar a los Pokémon iniciales para comenzar con un Pikachu.

Si optamos por ignorar a Charmander, Squirtle o Bulbasaur cuatro veces en nuestro camino, Pikachu se mostrará en su lugar.

¿Porque el juego no tiene esos gráficos?

¿Porque el juego no tiene esos gráficos?

Significa literalmente que para tener un Pikachu, simplemente hay que caminar, ignorar, caminar, ignorar, caminar, ignorar, caminar y capturar. De igual manera hay que tener en mente que a veces puede tomar más tiempo el encontrar a Pikachu como un Pokémon inicial.

Tener un Pokémon con salud completa

Después de haber luchado en los gimnasios y otros modos de juego, la salud de los Pokémon disminuye.

En lugar de usar pociones para recuperar la salud completa, si contamos con suficientes “Candy” para generar una evolución, podemos hacer esto en su lugar y obtendremos una criatura nueva, más potente y con su salud completa. Estrategia básica de un entrenador para hacer que los item duren más.

Que significan los pétalos de rosa en una parada en Pokémon Go

Muchos monumentos y lugares de interés se han convertido en PokéStops o Poképaradas si la quieres llamar así, pero al mirar sobre el mundo del juego, varios de ellos al azar se encuentran cubiertos de pétalos de rosa. Estos ‘pétalos’ realmente son minúsculo corazones, y sirven de ‘señuelo’ para múltiples entrenadores.

Son corazones no petalos de rosas_opt

Esto le informa a los entrenadores a los alrededores que tienen una probabilidad mucho mayor de capturar un Pokémon si se unen. Básicamente activamos el modulo y debemos esperar. El problema es que se necesitan de una gran cantidad de jugadores para aumentar las posibilidades de éxito y nosotros viviendo en un país tan poco empático realmente no hemos podido aprovechar esta característica y es probable que nunca la podamos usar. Quizás en Auckland, Nueva Zelanda esto sea un éxito, en Latinoamérica no.

Solo puedes ir a 25 millas por hora

Puede caminar, correr y andar en bicicleta, sólo recuerda no acelerar a más de 25 millas por hora, ya que ese es el punto de corte en términos de rapidez que el juego tiene configurado para rastrear nuestros movimientos.

El superar la velocidad antes señalada terminara en una baja a los servidores de Niantic. En resumen, no sirve de mucho salir en un coche a buscar nuestras criaturas.

El nombre de tu Pokémon

Podemos hacer uso de cualquier nombre para nuestra criatura, incluyendo a nuestra palabrota favorita. Para ello, vamos al menú Pokémon y observaremos el icono de lápiz pequeñito, el cual es bastante diminuto al lado del nombre de la criatura. Apretamos el icono y podemos usar el teclado. A pesar de que el juego es una especie de foro público, el juego parece no reconocer o preocuparse por cualquier profanidad, insulto, grosería, etc, etc, etc.

Reply