Los juegos Android recomendados para febrero

El sector móvil ha logrado un gran lugar en la industria de los videojuegos, principalmente en plataformas como Android. De cara al mes de febrero, hay algunos juegos móviles para Android que destacan por sobre el resto.

WWE Immortals

WWE immortals

La locura de la WWE ahora se combina con Warner Bros, en un título que nos recordó bastante a Injustice: Gods Among Us, al menos por el estilo de sus personajes. Este juego renderizado en 3D, pero con una forma de lucha en 2D, junta a luchadores fácilmente identificables entre jóvenes y viejos de esta industria, desde Hulk Hogan, HHH, Undertaker, Roman Reigns por citar unos pocos, pero ahora con superpoderes.

Limbo

Limbo Android

Si quieres algo de plataformas en 2D que nos abrume con su atmósfera, entonces deberemos apostar por Limbo, un juego que recomendamos jugar con auriculares. En este, controlamos a un joven buscando a su hermana en un submundo lleno de pesadillas. Este título de plataformas muy oscuro, ha estado haciendo de las suyas en PC y consolas, pero ahora lleva su extraña belleza a los dispositivos Android.

Son of Light

Son of Light

Este juego es ideal para los nostálgicos, para esas personas que en el pasado disfrutaron de juegos de aviones, en donde debías disparar incansablemente, mientras esquivabas balas y la pantalla se movía por si sola. A medida que se progresa en esta aventura, se desbloqueará nanotecnología y nuevas actualizaciones para nuestro equipo.

Reply