Los mejores juegos de carreras para dispositivos moviles

Desde que existen los videojuegos, uno de los primeros géneros que se popularizo fueron aquellos de carrera, después de todo, aparte de ser uno de los más divertidos, son sencillos de disfrutar y muchos de ellos nos permiten el compartir con amigos y cercanos.

Pero si trasladamos toda la evolución de los videojuegos del pasado a la actualidad, esta categoría de videojuegos también se han trasladado a los dispositivos móviles, es decir, en la actualidad, uno de los géneros más explotados en el mundo móvil son los juegos de carrera.

Beach Buggy Racing

Destaca por ser una verdadera propuesta diferente en comparación a los videojuegos tradicionales, ya que este juego de carreras cuenta con una estética de dibujos animada y una jugabilidad que es similar a juegos como Mario Kart, esto porque podemos lanzar cosas como cohetes a nuestros rivales, rayos y más.

Beach Buggy Racing

Asphalt 8: Airborne

Es simplemente imposible no mencionarlo cuando se habla de juegos de carreras para dispositivos móviles. Juego que destaca rápidamente por sus gráficos, por lo que en realidad necesitaremos de un dispositivo que sea potente para disfrutar de él. Puedes saber más de esos requisitos en reviewdapps.com/racing-games/.

Need for Speed™ No Limits

Esta es la versión para móviles de un aclamado y popular juego de carreras. Mientras que los gráficos nada tienen que ver con la versión de consolas, su jugabilidad es bastante similar.

Reply