Los Pokémon de segunda generación mas destacados que llegaran a Pokémon Go

Pokémon Go ha tenido un montón de cambios desde que fue lanzado a principios de este año, pero una próxima actualización podría ser la más grande en llegar. Según algunas fugas, Niantic se prepara para dar rienda suelta a la segunda generación de Pokémon, dando a los jugadores oportunidades capturar monstruos que se encuentran en los juegos de Pokémon Oro y plata.

Con lo anterior en mente, está es una lista de lo que creemos van a ser los pokémon de segunda generación que más destacaran en Pokémon Go. Por supuesto, aun nos tienen que dar la introducción de los legendarios, pero eso al parecer, todavía no está sobre la mesa.

Pichu

Pichu Pokemon Go

Cuando se piensa que Pikachu es lindo, en Pokémon Go Pichu lo puede ser aún más. Pichu destaca por ser la pre evolución del monstruo de bolsillo más popular de toda la franquicia, por lo que era imposible que no fuese popular de manera similar a lo que es su evolución. Sera interesante la manera en como este nuevo Pokémon se podría capturar en Pokémon Go.

Togepi

Togepi

Los gritos de los fanáticos de Pokémon Go se escucharan por todas partes cuando sea revelado algún nido de Togepi. El pokémon hada que parece un huevo ha sido un verdadero pilar dentro del mundo Pokémon desde que Misty le adquirido en la serie, y se ha proclamado como uno de los monstruos más lindos de todos los tiempos. Es fácil apostar que se añadirá un Togepi a nuestra colección.

Unown

unown

Qué hace que Unown sea un Pokémon fresco, simple, hablamos de un juego en donde el objetivo es recoger tantos monstruos como llegue a ser posible, algo que Unown puede hacer fácilmente, especialmente si llega con sus múltiples formas de todo el abecedario.

Heracross

heracross en pokemon go

Hay un montón de Pokémon del tipo bicho, pero ninguno es tan cool como Heracross. Es capaz de arrancar árboles con sus poderosos cuernos, por lo que podríamos esperar ver a este chico en áreas boscosas o incluso cerca de gimnasios.

Reply