5 juegos inesperados que veremos en la Nintendo Switch

Durante el tráiler de la Nintendo Switch, un montón de juegos fueron mostrados.

Todos asumimos que el tráiler de la Nintendo Switch estaría pensado en demostrar muchas cosas, por ejemplo, nuevos juegos, algo que no sucedió en demasía, aun así conseguimos una visión rápida de cinco juegos inesperados que probablemente no pensamos que aparecerían en esta consola.

Aunque todavía hay un montón de preguntas en el aire, los cinco juegos que analizaremos en la nueva consola de Nintendo han mitigados algunas dudas de los fanáticos de Nintendo acerca de cómo las compañías apoyaran a esta consola.

NBA 2K17

NBA2K17

Esto es algo tranquilizador, porque al parecer, la consola de Nintendo incluirá por lo menos un juego de 2K Sports. En el pasado no hemos visto mucho de 2K o EA Sports en una consola de Nintendo. NBA 2K13 fue el último título de la serie en una plataforma de Nintendo, esto en la época de la Wii.

Mientras que nosotros no hemos confirmado todavía si EA Sports también lanzara sus juegos en la consola de Nintendo, tentativamente mantendremos nuestros dedos cruzados para que esto suceda.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Skyrim

De todas las cosas que podríamos haber anticipado, me atrevo a decir que nadie vio venir un Skyrim portable. El hecho de que Bethesda se asocie con Nintendo en todos los aspectos es un positivo enorme en un mundo en donde todos estábamos preocupados sobre que compañías externas a Nintendo realmente desarrollaran juegos para la Nintendo Switch.

La idea de ver un Skyrim en la consola de Nintendo parece tentadora, pero aún tenemos dudas sobre como será la jugabilidad de ciertos aspectos.

Mario Kart

Mario Kart

Hay dos posibilidades para esto, la primera, es que veremos un nuevo juego de Mario Kart, algo que probablemente veremos en algún momento dentro del ciclo de vida de la consola, lo segundo, es que veamos una adaptación de Mario Kart 8, en donde es razonable pensar esto último considerando lo similar que se veía dicho juego en el tráiler.

Pero sería una versión mejorada considerando que hay un personaje nuevo. Si ese fuese el caso, uno esperaría que si ya tienes el juego en la Wii U, la compra del mismo pero ahora en otra consola no fuese necesario, pero uno nunca sabe con estas cosas.

Splatoon

splatoon

Aquí sucede lo mismo que con Mario Kart, pensamos que estamos ante una versión mejorada de un juego que ya vimos en la Wii U, eso sin mencionar que lo visto hasta ahora es muy similar al juego ya lanzado en Wii U, pero con algunos cambios sutiles, por ejemplo, hay diferentes tipos de peinados, por lo que se puede pensar que es el mismo Splatoon de Wii U pero con algunas actualizaciones.

Tendría sentido para Splatoon aparecer en la Nintendo Switch dada la increíble popularidad del juego y su relativa corta vida. El abismal número de pocas ventas de Wii U claramente daño Splatoon, por lo que podría ser un juego incluido en una nueva plataforma que puede alagar la vida de un juego sumamente popular.

Un nuevo mario

Nuevo mario Nintendo

Está bien, esto no es una gran sorpresa, pero puede caer en la categoría de confirmación de un nuevo juego de Mario. Claramente será una aventura de Mario 3D similar en estilo a Mario 64.

No vimos mucho, pero lo que vimos indica que tendremos un ambiente similar al desierto y mucha libertad para explorar. Aunque parece que no sabremos mucho acerca de este nuevo juego de Mario hasta el próximo año.

Reply