Bayonetta podría adaptar su primera parte a Wii U

A pesar de que aun están esperando el poder recibir la autorización para llevar a cabo esta adaptación.

La insistencia de los fanáticos una vez mas podría tener resultados favorables, ya que el señor Hideki Kamiya ha vuelto a demostrar su interés para poder llevar a cabo el juego Bayonetta en Wii U, todo esto teniendo en consideración que que la segunda parte del juego se estará lanzando de manera exclusiva en la consola de sobremesa de Nintendo.

A pesar del interés sabido del padre de sagas como Devil May Cry, todo esto no depende del estudio Platinun Games, si no que depende exclusivamente de Sega, que fue quien edito la versión original que se lanzo para Xbox 360 y ese extraño port que se lanzo para la PlayStation 3.

Teniendo en consideración todos los antecedentes, en caso de que Kamiya y su equipo tengan la luz verde sobre esta propuesta, el equipo de Platinum Games podria ser capaz de adaptar Bayonetta para Wii U, todo eso antes de que sea lanzada la segunda parte del juego.

“Podemos hacerlo”, era el corto y preciso mensaje entregado por medio de Twitter, sobre la pregunta de los fans si se podría llegar a ver el primer juego de Bayonneta en la consola de Nintendo antes de que salga la segunda parte.

Hay que mencionar ademas de que Bayonetta 2 se estará lanzando en Wii U en algún momento del 2014 ya que aun no se decide la fecha exacta de su llegada.

Reply