Call of Duty: Ghosts entrega detalles de la versión de Wii U

Finalmente se entregan los primeros detalles en relación a la versión del titulo que esta a pocos días de su lanzamiento.

Call of Duty Ghosts  en Wii u detalles

A sido una tendencia en relación a que Activision deja un poco de lado la consola de sobremesa de Nintendo, incluso en su momento no se enseño ninguna imagen de la versión de ‘Call of Duty: Modern Warfare Reflex‘ cuando este iba a llegar al mercado.

Y una vez mas el presente año, la empresa también en relación a ‘Call of Duty’ para Wii U no había entregado ningún detalle, hasta ahora que se conocen los primeros datos oficiales, a pesar de que es solo a unos días de su lanzamiento.

Una versión a la par de la competencia.

Lo primero que se menciona es que el port es realizado por el equipo de Treyarch los mismos que hicieron la versión de ‘Call of Duty: Black Ops II’ en Wii U.

Sobre el tema de los controles, se confirma la compatibilidad con el Gamepad, como el mando clásico, ademas del Wii mote, según los ajusten que se realicen al juego.

Mientras que en el nivel gráfico se ha dado a conocer que el titulo contara con una resolución de 720p, mientras que se espera que se tenga una fluidez de 60 frames por segundo.

Se tendrá una opción de poder jugar con el modo off-tv, y que tendrá un parche disponible desde el primer día de su lanzamiento, al igual que sucede en las diferentes versiones en las cuales el titulo llega.

Finalmente ya se sabe a ciencia cierta que el juego incluirá el modo extraction que se anuncio hace unos días atrás, sin embargo no se sabe si tiene un modo cooperativo como si se incluyo en la pasada edición que llego a Wii U ‘Call of Duty: Black Ops II‘, en donde un jugador podía jugar en el gamepad mientras que otro lo hacia en la televisión.

Reply