‘Donkey Kong Country: Tropical Freeze’ correrá a 720P

Varias novedades se han dado a conocer en relación al nuevo proyecto de Retro Studios, ‘Donkey Kong Country: Tropical Freeze‘ el que llegara el próximo 21 de febrero.

Donkey Kong Country Tropical Freeze rambi

Durante la jornada de hoy se han dado noticias bastantes breves sobre lo que será ‘Donkey Kong Country: Tropical Freeze‘, noticias breves pero interesantes sobre el próximo título importante de Nintendo.

Una de las novedades llega en lo jugable, en donde por medio del Twitter de Nintendo se supo que Rambi, el rinoceronte hará su participación en el juego.

La segunda gran novedad llega en lo que es el aparatado técnico del juego, el que en un comienzo nos hablaba de una resolución nativa de 180p, buena ahora se ha confirmado que el juego será a 720p, los cuales serán escalados a 1080p, esto nos habla de una calidad de imagen menor a la full HD ya que la imagen será escalada solamente.

Por suerte se estarán manteniendo los 60 frames por segundo, algo muy importante en un juego plataformero.

¿Donkey kong Online?

También se ha dado a conocer que el cooperativo del título solo será en red local, pero que se incluirán marcadores para el online, sumado a que se podrá compartir puntuaciones, además de poder compartir partidas que estuviesen grabadas con otras personas.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze‘ es lo más reciente de Retro Studios, uno de los equipos más destacados en Nintendo, mismo estudio que revivieron la saga en Wii con el juego ‘Donkey Kong Country Returns’.

Reply