Llega un nuevo Sonic, Sonic Boom exclusiva Wii U

Los amigos de SEGA finalmente han terminado anunciado lo que será una nueva exclusiva para Wii U y 3DS, Sonic Boom, lo que será el renacimiento de esta sub-saga que trae consigo nuevos diseños para los personajes de Sonic y compañía en lo que prometen será una experiencia totalmente diferente.

Sonic Boom exclusiva Wii U

Lo que ya se sabe del juego es que la Versión que estará llegando a Wii U está a cargo del estudio Big Red Button, un estudio que se formó por antiguos integrantes de Naughty Dog en colaboración del Sonic Team.

En un juego que al parecer se desarrolla pensando en el modo cooperativo, en donde se tendrán 4 personajes a disposición, Sonic, Knuckles, Amy y Tails. Dentro del juego se tendrán diferentes mecánicas para que el usuario pueda explorar el mundo de formas que serán más diversas otra de las promesas de cara al juego.

Sonic Boom para Wii U se desarrolla como un mezcla entre acción y una jugabilidad rápida, algo que debería tenerlos acostumbrado Sonic, en lo que indica que este Erizo azul y compañía vivirán una nueva aventura en una nueva isla.

Sobre la fecha de lanzamiento aún se desconoce, pero si se conoce que estará llegando para Wii U y 3DS.

Reply