¿Nueva entrega de Metroid Prime? Nintendo renueva la marca

La empresa ha llevado a cabo lo que es la renovación de la marca ‘Metroid Prime‘, lo que podría ser un indicativo de una eventual llegada de un nuevo titulo de esta franquicia.

Aquellos usuarios que sean habituales de la compañía de Nintendo podrían estar muy contentos, si esta acción de la empresa tiene como resultado final el lanzamiento de un nuevo titulo de esta franquicia ‘Metroid‘.

‘Metroid Prime’

¿Nueva entrega de Metroid Prime? Nintendo renueva la marca

Dentro de todas las posibilidades de títulos de esta franquicia, Nintendo ha renovado lo que es el nombre de ‘Metroid Prime’, la cual tiene dos juegos ya lanzados uno para la GameCube mientras que el otro llego a Nintendo Wii.

El registro se llevo a cabo en las oficinas de las patentes en los Estados Unidos, en donde se pueden ver todos los datos involucrados en esta operación, tales como la fecha del registro, la cual fue durante el mes de Agosto del 2013, lo que coincide con las fechas en donde surgieron rumores que Retro Studios podría estar desarrollando un nuevo Metroid, mismo estudio que es responsable de esta franquicia de Prime.

Reply