Otra pista de un nuevo Metroid para Wii U

Una nueva pista llega sobre el esperado nuevo Metroid que debería estar llegando a Wii U, un tema que se ha tocado en el pasado en notas como ¿Nueva entrega de Metroid Prime? Nintendo renueva la marca, en donde como su título mencionaba Nintendo optaba por renovar el nombre, siendo el indicativo que se volvería a usar.

Metroid Ninetndo Wii U

Ahora Retro Studios, quienes destacan por realizar la trilogía de Metroid Prime, lanzaron una nueva oferta laboral para un nuevo proyecto, en concreto se busca un desarrollador que se encargue de programar la Inteligencia artificial de enemigos además de jefes, con eso la duda de ¿Se planea un nuevo Metroid para Wii U? es inevitable de hacer.

En las últimas semanas, hemos tenidos varias pistas sobre un eventual nuevo Metroid para Wii U, en donde Reggie ex jefe de Nintendo of America, usaba un pin del logo de Metroid en un evento que se dedicó al mundo de los videojuegos, además se encontró la nave de Samus Aran, quien es la heroína de Metroid oculta en el último Donkey Kong que también se encontraba a cargo de Retro Studios.

Bueno mucha teoría de conspiración por el momento, sobre el estudio, actualmente están centrados en el desarrollo del juego, Donkey Kong Country Tropical Freeze que pronto estará saliendo para Wii U, por lo que una vez terminen dicho juego, su nuevo proyecto se demorara en salir.

Reply