Reporte: Se cancelo Watch Dogs para Wii U ¿si o no?

El día de ayer fueron varios los portales dedicados a reportear los videojuegos que hablaban de una eventual cancelación del juego Watch Dogs para la Nintendo Wii U.

Reporte Se cancelo Watch Dogs para Wii U si o no

Pero todo se origina cuando desde GameStop Italia la tienda ya no estaba aceptando nuevas reservas por el juego para la plataforma de Nintendo, la razón que se daba era porque el juego había sido cancelado por Ubisoft, sumado a eso la tienda comenzó a solicitar a los clientes que tenían reservado el juego que cambiara la versión de este por el de otra consola.

Lo señalado en un inicio por Gamestop nos mencionaba que Ubisoft tomo la decisión de cancelar esa versión, debido a las malas ventas de la consolas de Nintendo, u na noticia que no sorprendería tanto teniendo en consideración que hace cerca de un año otro juego, Rayman Legends el cual era exclusivo de la Wii U, a poco tiempo de su lanzamiento se optó por lanzarlo en otras plataformas debido a las pobres ventas de la consola de Nintendo.

Este rumor del cancelamiento de Watch Dogs en Wii U siguió creciendo cuando Ubisoft fue consultado de esta posible cancelación, en donde mencionaban que no tenían nada que comentar por ahora, sin llegar a cancelar o confirmar el rumor.

Horas más tarde, la cadena GameStop comenzó a hacer lo mismo en Estados Unidos, en donde la tienda comenzó a solicitar que aquellos que han reservado el juego para Wii U deben cambiar a otra versión, además ya no estaban aceptando nuevas ofertas.

Con ese panorama lo mejor era contactar a Nintendo quienes dieron la linda respuesta de que no podían comentar nada debido a que se trataba de un juego externo a ellos, Ubisoft, por lo que quedamos sin saber nada realmente a pesar de contactar a las dos empresas involucradas Nintendo y Ubisoft.

Si Nintendo y Ubisoft no daban una respuesta clara, quedaba solo ver que decía la tienda GameStop, que es por donde inicio esta ola de rumores, bueno tanto en Italia como en los Estados Unidos han señalado que todo fue un error del sistema mencionando además que Watch Dogs sigue estando confirmado para Wii U, y que las tiendas ya están aceptando nuevas reservas para el título.

Como ven, un simple error en un sistema dio para una extensa investigación en donde la conclusión es que todo sigue igual, así que si están pensando en comprar el juego para Wii U puedes seguir con tus planes sin ningún inconveniente.

Reply