Assassin’s Creed 5 en China pistas, imagen y mas

Assassin’s Creed 5 podría estar desarrollandose en China, al menos esa es la conclusión a la que están llegando los fans de la saga, luego de sacar conclusiones de las ultimas pistas entregadas por Ubisoft.

Assassin's Creed 5 en China

La más reciente pista llega en relación a una imagen que se filtró en Assassin’s Creed: Initiates, para quienes no conocen lo que es Initiates, esta es la red social creada para la saga. Sobre la imagen se puede ver una asesina en un lugar muy nevado, por lo que la idea indica que en el juego que llegaría este año se volvería a controlar a una mujer.

El que se pueda contar con una protagonista mujer en el eventual Assassin’s Creed 5, si es que este juego llegara a llamarse así, ha hecho que los fans recuerden cual fue el final de Assassin’s Creed: Embers, sobre Embers se trata de un corto de animación en donde se llega a explicar la muerte de Ezio Auditore, protagonista de Assassin’s Creed 2, AC: La Hermandad y AC: Revelations.

Sobre el final del corto Assassin’s Creed: Embers, Ezio le entrega a Shao Jun, una asesina de origen asiático una caja, de la cual se desconoce su contenido, solo que le será importante en un momento crucial en su vida.

Los fans detallistas de esta saga, la cual sigue sumando capítulos de manera sorprendente, han comentado que esta misma caja se llega a encontrar en Assassin’s Creed 4: Grito de Libertad, el DLC del juego Assassin’s Creed 4: Black Flag, a eso se suma que los chicos de Ubisoft han comentado que las pistas de la próxima localización del siguiente juego esta oculta en dicho DLC.

Con todo ese conjunto es fácil concluir que la asesina que aparece en la imagen llegaría a ser Shao Jun o alguien de su hermandad, por lo que en Assassin’s Creed 5 se llegaría a contar la historia de la caja y como llego a pasar de manos de Ezio hasta Adewale, quien protagoniza el DLC de grito de libertad.

Reply