Assassin’s Creed 5 ¿se filtra trailer y logo?

Se ha descubierto una eventual filtración de lo que sería el Assassin’s Creed 5, más en específico tenemos un trailer que serviría como teaser, además del supuesto nuevo logo para el juego que llegara este año.

Está claro que esta información sobre la entrega de Assassin’s Creed del 2014 solo se podría tomar como rumor cuando llego a nosotros, y para tratar el tema con cuidado optamos por investigar cómo iba todo el asunto antes de dar noticias sin una base sólida. Lo primero que tenemos es el supuesto nuevo logo del título, el cual comenzó a expandirse rápidamente por foros relacionados a esta franquicia de Ubisoft.

assassins-creed-5-logo

Según las conclusiones de las imágenes, el juego debería llamarse Assassin’s Creed: The Great Fall, que a nuestro idioma se traduciría como la gran caída, a eso se suma un extraño trailer en donde aparece el logo de Erudito.

Erudito Collective se trata de un grupo de hackers, que trabajan en contra de Abstergo Industries, la empresa formada por los templararios, que como recodaran son los villanos de esta extensa saga.

Ahora llega el momento de entregar el trabajo de la investigación, y te contamos que esto es totalmente falso, es simplemente un montaje el cual se descubre por cosas simples, como que la R y la E de la palabra GREAT, está usando fuentes diferentes a las que se ven en la palabra CREED, primer fallo, ya que Ubisoft no cambia las letras en los logos de esta saga.

Otro punto el más simple de todos fue el contactar a los chicos de Ubisoft quienes señalaron que esto no estaba relacionado a su compañía, y sobre nueva información de la entrega anual de Assassin’s Creed esta no se entregara aun.

Finalmente siguiendo hilos de algunos foros, de donde surge el rumor, llego la confesión de que era falso, más en específico de un foro en francés, puede ver la confección en el siguiente: enlace.

En conclusión Assassin’s Creed: The Great Fall es falso.

Reply