Assassin’s Creed Liberation HD confirma su lanzamiento en Enero

Hay que recordar que el título original fue lanzado de cara a la PS Vita.

Assassin's Creed Liberation HD

Desde Ubisoft llega la confirmación de que el titulo Assassin’s Creed Liberation de PS Vita, el cual será adaptado para las diferentes consolas además de PC, se lanzara el próximo mes de enero de cara al otro año, en lo que será una versión remasterizada en alta definición.

Según lo mencionado por la compañía el titulo se estrenara al menos en Norteamérica el próximo 14 de enero, de manera exclusiva para los formatos digitales, y tendrá un precio de 19,99 dólares, en relación al mercado europeo aun no se menciona nada en concreto pero es de esperar que llegue la misma fecha o por días similares al 14 de enero.

“Cuando empezamos a trabajar en Assassin’s Creed Liberation HD, nuestro objetivo fue simple: mejorar todo el trabajo de PS Vita adaptando la jugabilidad y misiones para crear el título más divertido posible”, han comentado sus responsables en el blog oficial de PlayStation. “Como resultado de ello, cada misión ha sido rehecha para mejorar su ritmo y nivel de desafío que ofrecen a los jugadores”.

Como viene siendo habitual en las producciones de este tipo, este título contara con una adaptación a la alta definición, en donde se realizaran ligeros toques en lo que es el sistema de animación facial que podrá mejorar los resultados que ya se vieron en la PS Vita.

También se ha confirmado que es esta reedición del título, se agregaran hasta 15 nuevas misiones las cuales se centraran en exclusiva en la figura de Aveline, quien es la protagonista de este título, además se menciona el trabajo realizado para mejorar la banda sonara que ya se vio en la versión oficial que había llega a la PS Vita.

Otro dato para agregar es que la reserva al menos en Steam ya está habilitada, habrá que ver cuando sucede lo mismo en las diferentes Store de las consolas.

Reply