Assassin’s Creed: Rising Phoenix ¿regresa para?

Un título que ha sido muy rumoreado, vuelve a convertirse en noticia, debido a que aparece en la aventura que es protagonizada por Edward Kenway.

Assassin's Creed Rising Phoenix

En marzo del presente año ya teníamos noticias en relación a “Assassin’s Creed: Rising Phoenix‘, un título que daba para pensar en alguna posible entrega para alguna consola portátil, en donde se repetiría la estrategia que ya se vio con ‘Assassin’s Creed Liberation‘ y ‘Assassin’s Creed III‘, pero hasta ahora no tenemos nada oficial sobre el proyecto, solo que ha regresado para aparecer en la cuarta entrega de la franquicia.

Curiosidad o Huevo de Pascua como quieras

Varios han sido los usuarios que comparten la información, incluso realizando diversas capturas de pantallas en relación a la imagen visible cuando se termina la secuencia 6 del modo historia, en esta se puede ver durante el desarrollo de la aventura en la edad moderna, el título y logo usado por Ubisoft en este curioso proyecto. Por cierto al final les dejo una captura de donde sale.

Por el momento aún no se sabe nada de manera oficial en relación al título Rising Phoenix, solo que en marzo del presente año como ya se mencionó se pensó seria alguna entrega para la portátil pero desde esa fecha hasta el día de hoy no teníamos nada de manera oficial, de hecho esto sigue siendo nada oficial, desde Ubisoft no se refieren al tema aun, pero es probable que sea un nuevo título de la franquicia, que hace poco recibió a Assassin’s Creed IV: Black Flag, pero como ya sabemos esta franquicia se convirtió en una anual, por lo que prácticamente este título podría llegar a ser la versión anual del próximo año. Solo una cosa es segura ese guiño es para algo, quizás para generar que los medios comiencen a hablar como estamos haciendo nosotros, si es así, bueno Ubisoft hemos pescado el anzuelo.

Reply