Assassin’s Creed Unity los detalles de su tercer parche

Assassin’s Creed Unity hace cerca de una semana que ya está en el mercado, pero ya el titulo ha sufrido algunos cambios significativos. Con muchas críticas por parte de los usuarios, y lamentablemente para la industria con revisiones bastante negativas, el equipo de Ubisoft ha estado trabajando duro para mejorar en algo la experiencia del título. Ahora ya están planeando el lanzamiento el tercer parche para un título que solo tiene una semana de vida.

Assassin’s Creed Unity Parche

El segundo parche ya se ha lanzado en PlayStation 4 y PC, y aún esta pendiente en Xbox One, una tercera actualización ya es anunciada para el juego.

Con tantas cuestiones girando en torno a la velocidad de los fotogramas (framerate) y problemas técnicos en Assassin’s Creed Unity el equipo de Ubisoft continúa tratando de resolver los problemas.

Assassin’s Creed Unity parche

La lista de correcciones específicas todavía no es la final, pero estará centrada en las categorías que incluyen:

Jugabilidad: esto incluye cosas como que Arno queda atascado en ciertas áreas del mapa (incluyendo algunos carros de heno), animaciones erróneas en personajes y problemas de la cámara general.

Inteligencia artificial multitud: en esta categoría los problemas están relacionados con animaciones, las multitudes en eventos, temas de navegación, así como errores relacionados a la hora de detectar las actividades de Arno en diversas situaciones.

Emparejamiento & Conectividad: esto cubre una serie de cuestiones relacionadas con el juego Co-op, incluyendo errores a la hora de incluir a más personas cuando el juego está en progreso, incluyendo problemas que ocurren durante la migración de host, lo que ha generado que muchas misiones cooperativas queden inaccesibles.

Menús & HUD: Las correcciones en esta categoría van en la dirección sobre que faltan detalles en algunos menús, problemas con algunos de los objetivo de la misión y ventanas emergentes de actualización en misiones Co-op, inconsistencias en la localización, así como algunos de los temas con menús y ventanas emergentes superpuestas entre sí, que generan que cierta información sea inaccesible.

Estabilidad general: Esto incluye correcciones para un número de situaciones, incluyendo choques ente personajes que han sido identificados en el modo campaña y cooperativo.

Teniendo en cuenta lo mal el juego fue recibido, todo indica que ha Ubisoft solo le queda seguir trabajando en Assassin’s Creed Unity ofreciendo numeroso parches hasta que la experiencia sea completa. Lamentablemente este fiasco de lanzamiento técnico se está volviendo casi una norma en esta saga, en vez de ser solo un miembro marginal.

Reply