Battlefield 4 permitirá formar grupos antes de una partida

Los jugadores del shooter en primera persona Battlefield 4, en un plazo aun no definido, pronto podrán volver a unirse en grupos antes de iniciar una partida, todo esto gracias al retorno de los pelotones.

Battlefield 4 regresan los pelotones

DICE, quien es la desarrolladora del titulo, no ha entregado mayores detalles, lo único que han mencionado es prometen entregar información lo mas pronto posible, y ya nos han confirmado que es funcionalidad se estará probando en una beta que sera cerrada, por lo que si quieres probar este servicio, deberás registrarse en los foros oficiales del titulo.

“Si puedes listar tu propio Pelotón, el cual ya existe, contaras con mas opciones de entrar en la lista del acceso temprano”

Era lo explicado por DICE.

Si hacemos memorias recordaremos que los pelotones hicieron su debut en Battlefield 3 y su creación se dio para permitir a los usuarios que se pudiesen cordinar de mejor manera y poder mantener el contacto. Estos pelotones se encontraran limitados a 100 miembros y a la plataforma en la cual juegue quien funde cada peloton. Sumados al fundador, también existirán los lideres, quienes son los responsables de administrar el pelotón.

De manera contraria a lo que sucede en otros juegos como Call of Duty, Halo o cualquier otro shooter que ha llegado en el ultimo tiempo co un lobby pre-partida, en Battlefield 4 no se cuenta con esta opción de poder formar grupos

Al contrario que Call of Duty, Halo o cualquier otro shooter moderno con un lobby pre-partida, Battlefield 4 carece hasta ahora de opción para formar grupos antes del combate. Esta ausencia dificulta que los amigos consigan permanecer juntos durante una ronda de partidas.

Reply