Blizzard demanda a 10 hackers por Hack en StarCraft 2

Blizzard Entertainment presentó una demanda contra 10 hackers esta semana por diversos temas relacionados con StarCraft 2, alegando que sus acciones causan “daños graves en el valor” del juego.

Según la denuncia presentada en una corte de California, los acusados ​​eluden el software Warden de Blizzard, el cual impide el acceso no autorizado a las partidas, dejando que los usuarios carguen copias no autorizadas y sin supervisión de StarCraft 2 generando “productos de software maliciosos o no autorizados”, permitiendo así cargar trucos y hacks violando las condiciones de uso y licencia de usuarios.

StarCraft 2 Hack

Blizzard cree que los 10 acusados ​​distribuyen, desarrollan o venden software que no autorizado y esto son “muy consciente” de las prohibiciones impuestas por Blizzard y causan daño “inmediato, masivo e irreparable” al infringir los derechos de autor, lo que contribuye a la violación de derechos de autor.

Blizzard está pidiendo a la corte que exija a los demandados cerrar los hacks y dominios asociados, entregar también las copias del software y todas las cuentas que han sido vendidas a Blizzard y proporcionar una compensación monetaria.

Blizzard también está exigiendo un juicio con jurado.

En octubre pasado, Blizzard prevaleció y gano en una batalla legal de dos años con Ceiling Fan Software, que creó los robots que automatizan los aspectos de World of Warcraft. Blizzard argumentó en una corte de California que el software ha violado los términos de su software de uso. Por lo que si hubiese que guiarse por los antecedentes, es muy probable que Blizzard logre una vez más un juicio a su favor.

Reply