Porque nunca se lanzo ‘Mega Man Legends 3’

De seguro los poseedores de una Nintendo 3DS puedan recordar el proyecto que surgió de la unión entre Capcom y los usuarios seguidores de la serie Mega Man, donde lo que se buscaba era que el juego le gustase al máximo publico que se pudiera, donde tras varios meses de seguir con el proyecto, finalmente los desarrolladores tras lanzar lo que fue una especie de prueba de pago ‘Mega Man Legends 3: Prototype‘, Capcom opto por cancelar el juego.

Cual fue la verdad de Capcom

La cancelación del juego pese a ser hace mas de 5 años, fue sacada a la luz por un empleado de la compañía, quien entrega sus verdaderas razones del por que se cancelo este proyecto. Este empleado señala que muchos juegos se cancelan a pesar de que estén a mediados del proyecto, pero en este caso puntual, el juego se cancelo en una fase inicial y que en esa oportunidad, el juego era anunciado para una consola que no existía.

Mega Man Legends 3 cancelado

La traducción para hacernos una idea era que simplemente el juego no seria rentable para Capcom, según lo señalado, el juego era un proyecto demasiado arriesgado, ademas de ambicioso y que por ningún lado podría resultar rentable para la compañía, por lo que lo mejor fue su cancelación, esto a pesar de ser un juego de una gran calidad. De igual manera agradecieron la experiencia adquirida según lo menciona, y señalan que ninguna otra empresa ha sido tan transparentes con sus seguidores, algo que muchos ponen en duda, especialmente con casos celebres en donde se lanzan multiples versiones de un mismo juego solo con pocos detalles nuevos, ejemplos hay muchos, en donde quizás el mas celebre fue Street Fighter 4.

Reply