El nuevo ‘Hitman’ no se cancelado la empresa responde

En los últimos días se dieron a conocer rumores que hablaban de que el nuevo Hitman habría sido cancelado, sin embargo ante esos rumores han sido los chicos de Square Enix quienes han salido al paso de estos rumores para decir que son falsos.

De la mano de IO Interactive

El nuevo 'Hitman' no se cancelado la empresa responde

La compañía ha querido dar a conocer que los últimos rumores, en donde se anunciaba la cancelación del proyecto destinado a consolas de nueva generación, son falso y que el juego no se cancelaría para destinar una nueva entrega para dispositivos móviles.

IO Interactive son los encargados de trabajar en este nuevo título que llegara a PC, PlayStation 4 y Xbox One, además aclaran que las oficinas de Montreal si están dedicadas para el sector móvil pero que se desarrollaran nuevos proyectos, quizás alguno de estos en el futuro se relacionen con la franquicia del agente 47.

“IO Interactive son los encargados de trabajar el nuevo proyecto triple A de Hitman el cual llegara a las consolas de nueva generación y PC, mientras que Square Enix Montreal se centrara en el desarrollo de juegos para móviles”.

Reply