El proyecto no-oficial de GTA 5 a PC imágenes

Los fans de esta saga están tratando de adaptar lo que es la ciudad de Los Santos, de GTA 5, con la versión de PC de GTA 4, en donde han compartido nuevas imágenes de este proyecto que de a poco va teniendo forma.

Grand Theft Auto 4: Los Santos es la alternativa que han creado los fans para poder jugar GTA 5 en PC, aunque sea de forma parcial.

GTA 5 en pc GTA 5 para PC mod GTA 5 PC Michael GTA 5 PC

Este proyecto totalmente informal y sin ánimos de lucro, trata de poder adaptar la ciudad de los Santos lista en GTA 5 a los límites de GTA 4 para PC. Estos desarrolladores amateurs no creen poder adaptar todo el mapa del título, aunque claro tampoco se debe esperar una conversión literalmente perfecta, con todas las misiones, actividades o las historias. Ya que como muchos habrán notado es un proyecto muy limitado debido a los problemas técnicos de no tener todo el código del juego si no que de una versión pasada.

Son varios los fans de la saga que piensan que con esta iniciativa de una vez por todas en Rockstar se darán cuenta de lo importante que es para la comunidad el poder jugar GTA 5 en PC. Otro pensamos que los de Rockstars podrían incluso obligar a cancelar este proyecto, esperemos no sea así, un trabajo que aún no tiene su fecha de lanzamiento ya que es un trabajo realizado solo por el amor al arte literalmente.

Sobre el auténtico GTA 5, lo último que se supo no fueron noticias buenas para la versión de PC, tal como se mencionó en la nota: GTA 5 para PC finalmente Rockstar responde.

Reply