Equipo chileno en primera Copa Latinoamérica League of Legends

El equipo nacional bautizado como Kaos Latin Gamers se sumara a los conjuntos Mexicano de Seven Wars Lyon y el team Quetzal, quienes también participaran de la primera cita el próximo 18 de abril en un evento a desarrollarse en el Movistar Arena.

De las 10 mil entradas disponibles, más del 85% han sido vendidas para este evento inédito de los e-sports en Latinoamérica.

League of Legends copa latinoamerica

La agitación provocada por los e-sport en los fanáticos, además del entusiasmo que está presente en los equipos participantes, van en aumento de cara al poco tiempo que va quedando para que comienza la primera cita de la Copa Latinoamérica, en una competencia que cuenta con tres cuadros clasificados, la que iniciara el próximo 18 de abril, en donde se verán las caras los cuatro mejores exponentes de la región.

Kaos Latin Gamers es el equipo Chileno en esta cita continental, quienes se sumaran a los cuadros Mexicanos de Team Quetzal y Seven Wars Lyon, los cuales lograron clasificar al vencer en el grupo latino América del Norte (LAN).

El equipo nacional logro su clasificación luego de sólidos triunfos en el grupo Latino América del Sur (LAS). En relación a esto el capitán de Kaos Latin Gamers, Cristóbal Barra comentaba “entrenamos para ganar. Sabemos que estaremos ante equipos muy difíciles, pero contamos con mucha fe en la experiencia y en la unión de equipo”

Ahora solo queda saber cuál será la última plaza para esta primera cita a desarrollarse en Chile, en donde este cupo se disputara entre Furious Gaming representante de Argentina y por Pineapple Express el cual es un elenco de múltiples nacionalidades y sale del circuito de leyendas.

El Business Development Latin America de Riot Games, Mathias Fernández comenta “como todo inicio de un gran certamen, los equipos tienen una alta expectativa de poder iniciar de la mejor manera para comenzar a marcar diferencias desde el comienzo y así quedarse con los primeros puntos de esta temporada, para lograr así estar presente en la gran final en México”.

Hasta ahora ya se han vendido más del 85% de las entradas puestas a la venta. Quienes quieran adquirir su entrada, esto se puede hacer por medio del sistema Punto Ticket, con un costo desde los 5.500 para platea Alta, 8.300 Platea baja y 11.000 para cancha.

Para conseguir mas informacion en relacion a League of Legends y Copa Latinoamérica visita: http://las.leagueoflegends.com/ y http://las.leagueoflegends.com/page/competitivo/

Reply