Esta semana se revelaría el nuevo Assassin’s Creed

Si notan las notas pasadas de nuestra página, se darán cuenta que se ha hablado mucho del nuevo Assassin’s Creed, de hecho ya se trató su trama y origen en la nota
Assassin’s Creed 5 en China pistas, imagen y más. Ahora tenemos el rumor de que la nueva versión del juego se estaría presentando el 4 de marzo.

nuevo Assassin's Creed

La fuente de esta información es una nota de prensa que se ha filtrado en Reddit, en donde se ve que Ubisoft ya tiene todo listo para presentar el juego a la sociedad.

¿Este rumor es confiable?, bueno la fecha tentativa para la presentación del título lo es el 4 de marzo, una fecha que debe tratarte con cuidado.

Si tenemos en consideración los antecedentes, de Assassin’s Creed 3 y Assassin’s Creed 4: Black Flag, ambos juegos se revelaron entre los meses de febrero y marzo, por lo que el 4 de marzo podría ser una fecha bastante lógica. Sumado a las ya mencionadas pistas por parte de Ubisoft.

Además en años anteriores también fue en Reddit en donde se filtraron los primeros detalles de Assassin’s Creed 4: Black Flag, entonces estamos ante una fuente parcialmente fiable, ya que el año anterior acertó con el juego. Además el juego ya está confirmado, de hecho se pensó en su oportunidad de que se lanzarían dos juegos uno para PS3 y Xbox 360 y otro diferente para PS4 y Xbox One, dejando de lado la Wii U. Sobre los dos juegos solo uno está confirmado para llegar durante el 2014.

Reply