‘Far Cry 4’ revela nuevos detalles

Una fuente muy cercana a Ubisoft nos comenta que Far Cry 4 de manera interna es denominado como proyecto Omega el cual ademas contara con opciones cooperativas.

Far Cry 4 cooperativo

Ya llevamos un par de meses hablando de lo que sera la cuarta entrega de la franquicia Far Cry, informaciones que han llegado gracias a las personas que están involucradas en el proyecto.

Incluso desde la propia Ubisfot ha nacido nuevos rumores, en donde declaraba que no tardaríamos en ver esta nueva entrega en el mercado, a pesar de esa auspiciosa declaración no hemos tenido nada comunicado de manera oficial.

‘Far Cry 4’ cooperativo

Según lo señalado por una fuente cercana a la desarrolladora, el proyecto por ahora es conocido como Omega, en donde se mantendrá el mundo abierto con toques de rpg, en donde el detalle mas destacado seria que se incluirá la posibilidad de un modo cooperativo.

Según lo comentado por esta fuente, el juego contara con una modalidad en cooperativo con una fuerte presencia en el online, aunque el estudio a cargo aun no dará a conocer esto de manera oficial y que se deberá esperar a que la empresa lo confirme para tener mas detalles de esa inclusión a la saga o por el contrario ver si se descarta esto que de momentos aun sigue en pruebas.

De cualquier manera, un dato importante es que la existencia del titulo al parecer ya esta comprobada de diversas maneras, en donde lo único que faltaría seria que Ubisoft confirme la existencia y como es costumbre enseñe las primeras imágenes del juego.

Reply