Los favoritos que nos dejo el TGS 2014

Con todos los sucesos extraños en la sala de exposiciones, puede ser fácil olvidar que los videojuegos siguen siendo las estrellas del TGS. Durante nuestro tiempo en el show, vimos un montón de cosas interesantes de grandes desarrolladores con talento, pero estos son los títulos que nos dejan optimistas de cara al futuro.

Varios podrían preguntar por títulos como Bloodborne o Sunset Overdrive, pero estos no tenían nuevo contenido que no se observara en otras ferias, como fueron sus demos de la Gamescom o el E3.

Resident Evil Revelations 2

Claire Redfield al fin está de regreso en la serie Resident Evil, pero Revelations 2 introduce a Moira Burton de quien ya conocemos es la hija de Barry, ambas aparecen como personajes jugables.

Resident Evil Revelations 2

Las dos mujeres tienen una gran dinámica, con la inexperiencia de Moira que contrasta totalmente con la confianza de Claire. Cada una de ellas traen habilidades únicas para la lucha, y los jugadores son capaces de cambiar entre ellas (o jugar en cooperativo con un amigo). Al igual que su predecesora, la historia se estructura como un programa de televisión episódico; la diferencia es que en realidad Revelations 2 está programado para ser publicado en partes.

Final Fantasy XV

Después de años de un progreso incierto, Final Fantasy XV utilizo la TGS como un escenario para demostrar que el desarrollo va en la dirección correcta. Parte de esto viene desde el anuncio de que Hajime Tabata ha sustituido a Tetsuya Nomura en el papel de director, pero el mayor movimiento que inspira confianza es el anuncio de una demo jugable que viene de cara al 2015 la cual tuvimos la oportunidad de ver durante una presentación de una etapa, que nos da una mejor visión de los gráficos impresionantes y algunos otros sistemas, como el clima y la iluminación.

Final Fantasy XV

La mayor emoción llegó al ver el combate (que sigue siendo una aventura de acción centrada), como Noctis y sus compañeros cortaron de lejos a un gigante que actúa violentamente con ataques llamativos y hechizos mágicos. Puede que no sepamos exactamente cuándo Final Fantasy XV estará finalizado en su totalidad, pero después de esta aparición, hemos renovado la esperanza de que el final está a la vista.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Teniendo en cuenta el gran momento de la última proyección que The Phantom Pain que nos ofreció una vista a las cajas de cartón, las cosas estaban obligadas a ser más emocionante para el TGS. Hideo Kojima mostró un impresionante nuevo gameplay del juego.

El cual nos guió a través de una demostración que ilustra una importante novedad: el sistema de compañeros. La noticia no se detiene allí; al final de la presentación, Kojima confirmó que el juego se lanzará en 2015, poniendo fin a la especulación de que el título aún pudiese salir este año (o incluso caer en 2016). Con todo, esta era una demostración satisfactoria y sustancial para Metal Gear Solid 5.

Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter tiene un público específico, y ese público no quiere cambios drásticos en la fórmula que han llegado a amar. Monster Hunter 4, edición Ultimate (programado para el lanzamiento en América del Norte a principios de 2015) establece un equilibrio entre mantener el centro de juego intacto al tiempo que añade nuevas características para mantener el combate interesante. Dos nuevas clases de armas (aguja insecto y hoja cargada) se unen a su arsenal, así como la capacidad de realizar ataques de salto a terreno elevado. Lo más importante, un nuevo modo en línea significa que usted ya no tendrá su Wii U con el fin de conectar con amigos. Sin embargo si no te has hecho adicto a Monster Hunter, esta entrega es un buen lugar para empezar.

Reply