Final Fantasy VI en Android se cae en mitad de juego

Los chicos de Square Enix nos comentan que ya están trabajando para encontrar una solución para este problema reportado por muchos usuarios.

Final Fantasy VI en Android

Durante la semana pasada, se puso a la venta para Android, lo que es una versión mejorada del juego Final Fantasy VI, una versión que se puede bajar de manera directa desde Google Play con un precio de 17 dólares.

Sin embargo para los fanáticos de los RPG en móviles, no les duro mucho la alegría, ya que fueron varios los jugadores que comenzaron a reportar un molesto error, el cual les evitaba el poder jugar la segunda mitad de este juego clásico.

Según los reportes de los mismos jugadores, esto error ocurre en una batalla entre Kefka y el General Leo en Thamasa en la mitad del juego, y ese evento es parte de la historia principal, por lo que es imposible que los jugadores puedan seguir avanzando.

Square Enix comenta que ya se encuentra enterado de esta falla, la que catalogaron como una falla técnica, y que ya están trabajando en poder solucionar esto, aunque de momento aún no se cuenta con una fecha para que esta actualización llegue y los jugadores puedan seguir disfrutando del juego.

Si eras uno de los que espera comprar este juego por estos días, nuestra recomendación es imple, espera a que saquen el juego corregido y lo compras sin ningún problema.

Reply