Cual es el futuro de BioShock sin Irrational games, 2K Marin

A pesar de que la franquicia de BioShock es una de las más galardonadas de los últimos años, principalmente por su calidad en todos los aspectos, aun no es una franquicia plenamente comercial según lo dado a conocer por Take-Two.

Strauss Zelnick el responsable ejecutivo de Take-two, quienes se quedaron con los derechos de BioShock tras el cierre de Irrational Games, en plena conferencia de analistas toco el tema que nos importa a quienes disfrutamos de los juegos triples-A. ¿Que pasara con la serie BioShock?.

BioShock nueva generacion

Hay que recordar que esta franquicia prácticamente quedo huérfana, luego de que Ken Levine e Irrational Games dejaran el desarrollo de juegos triple-A, sin embargo ahora tendrá un nuevo desarrollador, el cual no es tan nuevo dentro de esta franquicia, 2K Marin.

Aún no sabemos cómo será el futuro de la franquicia, solo sabemos que BioShock es muy querida por los fans, es sumamente importante mantener ese cariño y es algo que creemos podrá lograr 2k Marin quienes serán los responsables de guiar BioShock en el futuro.

Creo que la franquicia aun no logra su pleno potencial comercial.

Sobre esa última frase el potencial comercial, solo nos habla del tema de ventas logradas, en donde pasadas entregas a pesar de ser “verdaderas obras” de esta industria no llegan a todo el mundo, vendiendo muy por debajo de franquicias anuales que de calidad solo tiene el marketing que realizan.

Para gustos los colores. Para nosotros, una sola cosa es clara, seremos felices si tenemos un nuevo BioShock. Y tras el cierre de Irrational Games, era lo más lógico que las riendas de BioShoock quedara en manos de 2k Marin, quienes si recordamos, fueron los encargados de realizar BioShock 2, mientras que Irrational games nos entregó bioShock 1 y BioShock infinite.

Reply