God Of War ¿sería atractivo dentro de la mitología nórdica?

Durante toda la semana pasada teníamos rumores y rumores de que God Of War 4 se trasladara a una nueva mitología, la mitología nórdica ¿Es realmente el mejor paso para esta franquicia?

Lo bueno de una franquicia que lleva por nombre God Of War, es que si lo analizamos realmente, tiene todo un panteón de Dioses para elegir. Si recordamos lo que ya vimos, ya viajamos a través de la mitología griega, en donde un salto de Kratos (Quien según los rumores volvería a ser el protagonista) a la mitología nórdica, puede ser una gran manera para que la franquicia logre reinventarse, especialmente si recordamos que Kratos prácticamente acabó con todo el mundo, por lo que sería difícil realmente repetir la mitología.

Está bien, de seguro estás diciendo cómo hablan en base a especulaciones, esto si el juego ni siquiera se ha confirmado. La respuesta a esas interrogantes son simples, sería ridículo sugerir que no van a lanzar un God of War 4 o un The Last of Us 2, que son franquicias que siguen siendo rentables para Sony y bueno, ellos están en la industria de los videojuegos para hacer más dinero. Esperen el E3 2016.

God Of War 4 nuevos escenarios

Retomando la idea de un nuevo panteón de Dioses, el moverse lejos de la mitología griega parece el camino correcto a seguir. La mitología nórdica es bastante conocida y si, muchos de seguro la conocen gracias a la película de Thor en donde se conocieron a múltiples personajes, mientras que otros la conocen por comics, etc. Por ende, no debe ser muy difícil adaptar tanto a los jugadores veteranos como a nuevos, especialmente si se mantiene la base de violencia y juego a ritmo veloz no tan complejo, aunque claro, si quieren apostar por un cambio en los escenarios, sería bueno no poner al mismo director de God of War: Ascension dentro de la tarea de guiar este nuevo proyecto y mientras menos nos acordemos de Ascension, creo que todos seremos más felices.

Reply