Grand Theft Auto San Andreas llego a Windows Phone

Tras una espera algo breve, ya se encuentra disponible solo para algunos equipos que funcionan bajo Windhows Phone, el titulo más vendido en la historia de la PlayStation 2, llegando de esta manera en las 3 plataformas principales para el mercado móvil.

Rockstar Games ya confirmo esta noticia la muchos estaban esperando, Grand Theft Auto San Andreas ya está para Windows Phone, un juego que ya se puede ver en la tienda de Windows Phone.

Hay que recordar que este juego clásico ya vio la luz tanto en iOS y Android, y se demoró cerca de un mes más 15 días en llegar al sistema operativo móvil de Microsoft.

Si nunca has jugado el título, te podemos comentar que se trata de un juego de mundo abierto, en donde el personaje de cumplir diferentes misiones que pueden o no estar relacionadas con la historia principal, en esta oportunidad nuestro protagonista es Carl Johnson quien regresa a Los Santos, esto tras la muerte de su madre.

Sobre Grand Theft Auto San Andreas en Windows Phone este es solo compatible con Nokia Lumia: 1520, 1320, 822, 820, 810, HTC: 8XT. Y su precio es de 6,99 dólares.

Reply