‘Grand Theft Auto V’ fue lo mas vendido en videojuego en el Reino unido el 2013

Grand Theft Auto V la mas reciente obra de Rockstar sin dudas fue todo un éxito, es por eso que no sorprende que sea de los mas vendido durante el 2013 que nos dejo.

Grand Theft Auto V ventas

Cuando se dice que los videojuegos es uno de los mas grandes sectores en el entretenimiento actualmente, incluso mas que el cine, no es nada exagerado, es cosa de ver los datos que se repiten año tras año.

El 2013 ya nos dejo e inicia una nueva temporada en donde se hacen todo tipo de balances y recuentos, en donde si analizamos los videojuegos mas vendidos o importantes vamos rápidamente a los números, un ejemplo de esto es lo sucedido en el Reino Unido.

Dentro del sector de los videojugos en el reino unido lo mas vendido fue ‘Grand Theft Auto V‘, en donde sumo mas de res millones y medio en ventas dentro del territorio británico, superando a películas como ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado’.

El segundo titulo mas vendido lo fue FIFA 14 quien logro mas de 2.5 millones de ventas, mientras que en tercer lugar a pesar de las desastrosas criticas que recibió se quedo ‘Call of Duty: Ghosts‘. Como dato extra se tiene que en los últimos años lo mas vendido era la entrega anual de Call of Duty, pero el año que nos dejo fue destronado por la obra de Rockstar y el crecimiento mayor de FIFA 14.

El top 5 en entretenimiento quedo así:

Top 5 entretenimiento UK 2013:

1. ‘Grand Theft Auto V‘ (Videojuego)
2. ‘Skyfall (Película)
3. ‘FIFA 14‘ (Videojuego)
4. El Hobbit: Un Viaje Inesperado’ (Película)
5. ‘Call Of Duty: Ghosts‘ (Videojuego)

Si solo queremos ver a los videojuegos la lista seria así:

1. ‘Grand Theft Auto V
2. ‘FIFA 14
3. ‘Call of Duty: Ghosts
4. ‘Battlefield 4’
5. ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag

Reply