‘Grand Theft Auto V’ para PC disponible para comprar en Amazon

Otra vez vuelve a sonar la esperada versión de Grand Theft Auto V para PC, unos días tras los más recientes rumores de esta quinta entrega numerada de la saga para PC.

Grand Theft Auto V para PC

‘Grand Theft Auto V’ para PC es de los rumores recurrentes, todo esto desde que se lanzó el juego para PlayStation 3 y Xbox 360 en el pasado mes de septiembre. Desde esa fecha que se viene hablando de que el juego llegara a PC.

Grand Theft Auto V en Amazon

Los últimos datos de esta versión de Grand Theft Auto V era listados en los drivers de AMD, además de que supuestamente en una entrevista se filtraría que Grand Theft Auto V llegara a PC, bueno ahora a esta lista se suma que Amazon tanto en su versión francesa como alemana lista el juego para PC.

La división alemana de Amazon en el pasado ya había lista a GTA 5 para PC, más en específico durante el pasado mes de Mayo, aunque en esa oportunidad se mostraba una imagen del arte del juego no una portada como tal, y se listaba que el juego sería compatible con Windows 7 y Vista.

A pesar de tantas pistas aún no se tiene ninguna confirmación por parte de la desarrolladora Rockstar Games sobre la llegada del juego, aunque con la cuarta entrega numerada sucedió algo muy similar, un juego que finalmente tras siete meses después de salir en PS3 y Xbox 360 vio la luz en PC.

Reply