‘Grand Theft Auto V’ reaparece en drivers de PC

En segunda oportunidad en unos pocos meses, Grand Theft Auto V el juego de Rockstar, vuelve a reaparecer en una nueva actualización de los drivers de AMD.

Grand Theft Auto V Michael

Grand Theft Auto V es uno de los juegos que podemos decir que están en las estanterías de todo gamer, el cual podría llegar a mas publico ahora en el olvidado segmento de PC, en donde aún no se lanza ni si quiera ha sido confirmado de manera oficial por el equipo de Rockstar, pero esto podría cambiar en donde en el pasado mes de Octubre AMD actualizada sus drivers gráficos en donde un código hacía referencia a la obra ‘Grand Theft Auto V‘ a pesar que Rockstar sigue manteniendo su silencio.

Los rumores de la llegada del juego a PC han seguido durante los meses posteriores, incluso han surgido supuestas filtraciones que hablaban de que GTA V llegara el próximo 12 de Marzo.

Ahora MAD lanza nuevas actualizaciones, la versión 13.30 beta, en donde se vuelve a incluir código relacionado con el juego, que de manera oficial sigue sin ser confirmado, algo que no impide a la comunidad prácticamente confirmar que el juego sería una realidad con tantos antecedentes entregados por las empresa.

Grand Theft Auto V es un juego muy esperado por la comunidad de PC, quienes por medio de una Petición de GTA para PC, ya han superado las 650.000 firmas.

Reply