GTA 5 en venta para PC a un click de perder nuestro dinero

Si está buscando la esperada noticia de que GTA V está anunciado para PC, lamentablemente esta aun no llegara, y esta nota va en la búsqueda de poder prevenir a los usuarios para evitar nuevas estafas en relación a este juego desarrollado por Rockstar.

GTA 5 para PC venta fail

Actualmente existe un gran número de tiendas virtuales las cuales están repartidas por todo el mundo. Las cuales se han dedicado a publicar la pre-reserva de GTA 5 para PC. La idea es informar y no generar mayor polémica. Las ansias de los fans es tal de ver el juego en PC, que muchos solo buscan sacar provecho de esto.

AllKeyShop es un sitio el cual se encarga de recopilar los códigos para juegos de PC, además de las venta. La lista en relación a GTA 5 para PC preocupa.

GTA 5 en venta para PC

Este listado de tiendas asegura contar con los códigos para adquirir GTA 5 para PC. Sin embargo el único plan es beneficiarse de todo esto. Algunos usuarios con el tiempo al ver que el juego sigue sin anunciarse podrían simplemente cancelar estas reservas. Sin embargo hay mucha gente que por miedo o desconocimiento del tema puede esperar por siempre y a la larga perder su dinero. Por ejemplo uno de los medios de pago lo es Paypal, el cual después de 45 días ya no se puede abrir una disputa. En palabras más simples, si pagas por un código de pre-reserva y pasan 45 días sin hacer nada, prácticamente pierdes tu dinero.

En relación a las tiendas online grandes como lo son Amazon uno podría fiarse de no perder nuestro dinero, sin embargo hay demasiadas tienda pocos conocidas que están sacando provecho de prácticamente la desesperación de los fans en relación al juego.

Es importante que el público sepa una cosa. GTA 5 para PC no ha sido confirmado por Rockstar, quienes crean el juego. Todo lo que puedas leer en páginas incluyendo a esta, no salen de la categoría de posibles rumores, a menos que leas la siguiente frase en una nota “Rockstar confirma GTA 5 para PC“. Hasta que ese día no llegue es mejor pasar de cualquier oferta que se nos haga o que veamos en tiendas, porque a la larga terminaremos dándonos cuenta, que solo quieren robar nuestro dinero.

Reply