GTA 5 para PC es una nueva estafa por correo

Los estafadores siguen aprovechándose de las ansias que tienen los gamer por tener de una vez por todas GTA 5 para PC, esto porque durante las últimas semanas por medio de correo electrónico ha comenzado a circular diferentes mensajes que prometen un acceso garantizado a la beta del juego para ordenadores.

GTA 5 para PC estafa

Claramente estamos ante una total estafa, ya que el juego aún no se confirma para PC, y este no es un juego que necesite una fase beta, además se ha jugado mucho con la posibilidad de ver el anuncio del juego pronto, de hecho muchos analistas recomiendan comprar acciones de take two antes de que se confirme el anuncio del juego en PC.

El correo estafa que está siendo enviado cuenta con un archivo de Zip, el cual cuando se baje no tendrá ningún parecido con el esperado Grand Theft Auto V, sino que es solo un ataque de pishing para robar datos.

El único consejo en relación a este tema seria el usar el sentido común, ya que nadie o mejor dicho ningún desconocido nos va invitar de la nada a probar en GTA 5 para PC, se recomienda marcar el correo como spam y eliminarlo.

Reply