‘GTA: San Andreas’ ya disponible en iOS

Hace un par de semanas atrás se informada que el juego ‘Grand Theft Auto: San Andreas’ estaría siendo lanzado para smartphones y tablets durante el mes de Diciembre, y desde el día de hoy, los usuarios de iOS ya pueden descargar este juego.

Este titulo de Rockstar Games alabado por la critica en general llega con un precio de 5.99 euros en la App Store.

‘GTA: San Andreas’ incluye novedades

Este titulo que si recordamos llego por primera vez a la PlayStation 2 en el 2004 cuenta con nuevas novedades entre las que destaca que se han remasterizado los gráficos, mejorando los modelos de los personajes ademas de la iluminación.

También se ofrecen tres disposiciones para los botones en el caso que cada jugador opte por usar los controles táctiles sumado a la posibilidad de controlar el juego con controles físicos.

GTA: San Andreas Android

Mientras los usuarios de Android y Windows Phone deberan esperar un par de días mas para recibir este juego, para ser mas exactos estará llegando la semana que viene.

También hay que aclarar que ‘GTA: San Andreas‘ es compatible con iPhone a partir del 4S, iPodTouch de quinta generacion y de iPad a partir de la segunda generacion de estos.

Reply