Half Life 3 desaparece en completo silencio

Al parecer todo fue una manera de jugar con nuestros sentimientos con un simple engaño.

Half Life 3 desaparece

Llego en un absoluto silencio y fue de la misma manera en la que se fue, estamos hablando del registro del Juego Half Life 3, el cual apareció durante la semana anterior, en el sitio destinado a las marcas registradas de la Unión Europea, y misteriosamente se desapareció sin dejar ni siquiera un registro, haciendo suponer que todo lo que se dio a conocer en primer instancia fue simplemente un engaño.

Según lo que se menciono en su oportunidad, la solicitud en relación al dominio se lleno por Valve Corporation el pasado 29 de septiembre, haciendo brotar una linda sonrisa en nuestros rostros, y se esperaba que el siguiente paso fuera que finalmente el organismo primero evaluara la propuesta presentada y decidiera validar el registro correspondiente al juego.

Aunque hay que mencionar que esto se realizado de manera exclusiva solo para Europa, ya que no se encontró algo relacionado al título en las oficinas encargadas de dar la patente y marcas en los Estados Unidos.

Half Life 3 en silencio

En relación a este confuso tema desde Valve han optado simplemente por callar, por lo que lamentablemente para los usuarios en donde debemos incluirnos, este tema pasó a ser simplemente un confuso misterio.

Por lo que solo nos queda decir que es una pésima noticia para todos los fanáticos de la franquicia y no podemos dejar de incluirnos en ese grupo, que lamentablemente deberemos seguir esperando que este bullado juego finalmente en un futuro esperemos que no sea tan lejano, ya que nos hacemos viejos cada día, sea anunciado por parte de Valve. Al menos nosotros como usuarios queremos el titulo, y no tenemos dudas que sería un gran éxito para Valve y su plataforma de Steam, pero solo Valve tiene la opción de hacernos esperar más o simplemente hacernos felices con un nuevo título, si eres un hombre religioso te pedimos que reces para que el juego llegue pronto.

Reply